La eliminación de México en el Mundial de Qatar pegó en todos lados, incluso en el mundo del doblaje y Dragon Ball Z, pues Lalo Garza llamó idiota al Tata Martino por el fracaso.

Así es, el conocido actor de doblaje por darle voz a Krillin, tomó su cuenta de Twitter para manifestar toda su frustración ante lo sucedido con México en el Mundial de Qatar.

Lalo Garza es gran aficionado al futbol y apoyó a México en todo sus partidos; pero no pudo contener más su frustración debido al mal planteamiento del Tata Martino en toda la justa.

Con esto se suma a las miles de voces que han estado en contra del técnico por su mala gestión con la selección mexicana, lo cual quedó evidenciado en el Mundial de Qatar.

[object Object]

Lalo Garza señala que lo de México en el Mundial de Qatar fue un “perro oso”

Lalo Garza no paró sus críticas a la eliminación de México en el Mundial de Qatar, señalando que la manera en que se sale del torneo fue un “perro oso”.

Debido a que México queda eliminado por diferencia de goles y tarjetas; es decir, por un mero tecnicismo que se pudo haber evitado si se planeaban mejor los partidos ante Polonia y Argentina.

Y claro, le dio las gracias nuevamente al Tata Martino por su trabajo al frente de la Selección Mexicana, demostrando una vez más que el técnico nacional no es de su estima.

Como muchos otros mexicanos, se puede ver que Lalo Garza está bastante dolido por la eliminación de México del Mundial de Qatar.

[object Object]

Fans piden que Lalo Garza dirija la Selección de México

Como era de esperarse, fans concuerdan con los comentarios de Lalo Garza sobre la eliminación de México del Mundial de Qatar, así como la responsabilidad del Tata Martino.

Esto al grado que los mismos seguidores de Lalo Garza consideran que él haría un mejor trabajo como director técnico.

De hecho, mencionan que con la experiencia dirigiendo doblajes tendría lo suficiente para hacer un mejor trabajo que el que hizo el Tata Martino.

Aunque claramente esto es una broma, la frustración por el fracaso de México y el odio al Tata Martino, ha llegado a estos niveles.

[object Object]

Con información de Twitter