Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se encuentra muy feliz con su nuevo sencillo, sin embargo sorprendió al confesar que no llevará los apellidos de sus papás.

Debido a la fama que tienen sus papás, Mía -de 18 años de edad- se ha dado a conocer en los medios de comunicación y es que desde muy pequeña salió en la televisión.

Pero ahora que ha decidido incursionar en la industria musical de manera formal, Mía ha tomado la decisión de renunciar a los apellidos de sus famosos padres.

¿Ser hija de Andrea Legarreta -de 52 años de edad- y Erik Rubín le estaba afectando? Mía confesó que está muy orgullosa de sus orígenes y del trabajo de sus papás.

Sin embargo, hay una poderosa razón por la que tomó la decisión que en esta nueva etapa de su vida sea conocida simplemente como Mía, aunque cuenta con el apoyo de su papá Erik Rubín, de 53 años de edad.

[object Object]

Esta es la razón por la que Mía prefiere ya no usar los apellidos de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mía, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se encuentra emocionada con el lanzamiento de su tema “Diablo”, su primer sencillo como solista y con el que da un paso importante en su carrera en la industria musical.

Para promocionar su nueva canción, Mía acudió al programa Hoy en donde sorprendió a todos al revelar que no usará los apellidos de sus padres.

Ante la ausencia de su mamá Andrea Legarreta, la joven dio a conocer que a partir de este 2024 se hará llamar únicamente Mía.

Lejos de lo que se pudiera pensar, Mía destacó que su decisión no tiene nada que ver con el hecho de que tenga problemas con sus papás Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Mía confesó que está orgullosa de sus orígenes, pero no quiere usar los apellidos de sus famosos padres con el objetivo de forjarse un camino propio dentro de la industria.

Durante su conversación, Mía confesó que aunque los apellidos de sus papás tienen gran respeto dentro de la industria del espectáculo, también es un gran peso.

Es por ello por lo que Mía tomó la decisión de empezar su carrera en la música sin el peso que su herencia familiar puede implicar para su desarrollo profesional.

“Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y de portar el apellido que llevo. Es una gran responsabilidad, porque mis padres son seres talentosos”

Mía

¿Qué piensa Erik Rubín de que Mía ya lleve su apellido?

Mía confesó que su decisión de no llevar los apellidos de sus famosos padres no afectó a su familia pues habría sido el mismo Erik Rubín quien le dio la idea.

En su conversación, Mía destacó que en esta etapa de su vida para ella es muy importante tener una identidad propia, pese a que todos saben quiénes son sus famosos padres.

Mía puntualizó que ahora que inicia una carrera como solista, quiere hacerlo lejos del trabajo de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

“Mi papá fue el primero en decirme ‘Oye, qué tal si ahora en adelante eres Mía’, y creo que es importante tener mi identidad como artista. Más ahora que voy a tener una carrera de solista más elaborada, así que ahora me llamaré Mía”

Mía
Erik Rubín y Mía

Pese a que ahora solo se llamará Mía, Erik Rubín sigue al pendiente de la carrera de su hija y es que se encuentra detrás de la creación de su álbum.

Cabe recordar que los primeros pasos de Mía en la música los hizo junto a su padre Erik Rubín y ha colaborado musicalmente con él en varias ocasiones.

Mía señaló que ‘Diablo’ no sólo marca su debut como solista, sino que también marca su camino como coautora.

“Estoy muy emocionada porque es la primera canción en la que yo tuve participación como coautora. Es una canción que hice con mi papá, con César Miranda y con José Miguel Alfaro, que es mi productor”

Mía