La creadora de contenido mexicana Kimberly Loaiza, podría estar embarazada de su tercer hijo junto a Juan de Dios Pantoja, según se rumora.

Recordemos que recientemente Kimberly Loaiza lanzó una colaboración junto a Lele Pons, por la que fueron acusadas de plagio.

Los fanáticos de la influencer no tardaron en enviar mensajes de apoyo a la cantante y capturas de pantalla como prueba de que ya escucharon la canción.

Acto seguido, la también cantante compartió a través de sus historias, una serie de grabaciones de pantalla en las que dejó saber que estaba contestando sus mensajes.

[object Object]

En estos ‘stories’ Kimberly Loaiza dejó ver sus emoticones más frecuentes, entre los que destacó el emoji de embarazo.

Esto sin duda causó revuelo entre sus fanáticos, quienes aseguraron que la famosa de 24 años está embarazada nuevamente.

Cabe señalar que Kimberly Loaiza hizo recientemente una broma a Juan de Dios Pantoja, en la que precisamente le dijo que está embarazada.

¿Cuántos años tienen los hijos de Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza procreó dos hijos junto a Juan de Dios Pantoja:

  • Kima Sofía Pantoja Loaiza
  • Juan de Dios Pantoja Loiza

Kima nació el 12 de julio de 2019, por lo que tiene 2 años.

Por su su parte, Juanito llegó al mundo el 16 de febrero de 2021 por lo que tiene a penas un año.

Aunque Kimberly Loaiza fue criticada por los internautas al tener hijos y supuestamente haber “truncado su carrera” como youtuber, ella se ha mostrado más plena que nunca.

Incluso, después de haber tenido a su primera bebé, Kimberly Loaiza logró incrementar sus reproducciones en YouTube.

Aunado a ello, se enfocó mucho más en su faceta de cantante, haciendo exitosas colaboraciones con personalidades como:

  • Zion & Lennox
  • Lele Pons
  • Juan de Dios Pantoja

Asimismo, sus videos han logrado juntar más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, donde cuenta con más de 36 millones de suscriptores.

Hasta el momento, Kimberly Loaiza no ha confirmado estar embarazada de su tercer hijo, pese a ello, de ser así, se espera que la influencer prepare un video especial para hacerlo público.