Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez nació un 12 de diciembre de 1997. Hoy cumple 25 años y su esposo, JD Pantoja, la felicita en Instagram con fotos de su pasado.

La lindurita mayor, Kimberly Loaiza, está de fiesta y sus seguidores en las redes sociales lo celebran junto con ella.

Kimberly Loaiza se ha posicionado a lo largo de los años como una de las influencers y creadoras de contenido más conocidas de la actualidad, consolidando incluso una carrera musical.

Hoy en día a demás de dedicarse a su música y a sus seguidores, también es la madre de dos hijos que cria junto a su esposo JD Pantoja.

Así felicita JD Pantoja a Kimberly Loaiza por su cumpleaños número 25

Fue durante el día de fiesta de Kimberly Loaiza que su esposo JD Pantoja aprovechó la ocasión para felicitar al amor de su vida.

Y es que el pasado 16 de noviembre había sido el cumpleaños 27 del youtuber y cantante JD Pantoja, fecha en la cual Kimberly Loaiza tuvo un detalle muy especial para felicitarlo a través de un emotivo video.

Ahora fue el turno de JD Pantoja para demostrarle a Kimberly Loaiza lo muchos que es importante para su vida.

Esto lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual comparte fotos de cuando Kimberly Loaiza tenía apenas la edad de 15 años. Desde ese entonces la pareja ya sostenía una relación.

JD Pantoja también aprovechó el momento para dedicarle un emotivo mensaje, a través del cual le agradece por los años que han compartido.

Así celebra Kimberly Loaiza sus 25 años

Por su parte, Kimberly Loaiza publicó una serie de fotos a través de su cuenta oficial de Instagram para celebrarse a ella misma sus 25 años.

Del mismo modo, dedicó un mensaje para sus linduritas, agradeciéndoles principalmente por el apoyo y cariño que ha encontrado en ellos.

Kimberly Loaiza dijo estar disfrutando mucho de su día en compañía de familiares y amigos.