Durante un entrevista en exclusiva Kimberkly Flores reveló que cuando se embarazada de su primer hijo pensó en abortado en un clínica clandestina.

De acuerdo con Kimberly Flores, uno de los motivos por los cuales no abortó fue porque su embarazo ya iba avanzado.

Y es que no fue sino hasta los 6 meses que la modelo guatemalteca de en ese entonces 17 años le reveló a toda su familia que estaba embarazada.

Kimberly Flores

A Kimberly Flores no le permitieron continuar estudiando debido a su embarazo

En su entrevista para el canal de YouTube de Nayo Escobar, Kimberly Flores habló sobre todo lo que tuvo que enfrentar durante su primer embarazo.

De acuerdo con Kimberly Flores, ella quedó embarazada cuando tenía 17 y ella padre de su hijo no quizo hacerse responsable.

Por ello la modelo contó que mucho tiempo estuvo confundida sobre como tratar con su embarazo e incluso pensó en abortar.

Y es que en su escuela preparatoria, la modelo no era la única embarazada, por lo que siempre tuvo la opción de ir a una clínica clandestina, incluso sus amigos le proponían prestarle dinero.

“Tenía ciertas amigas, que lo hizo una, no la juzgo, ella abortó, te empieza a entrara en la escuela de ‘oye yo tengo esta clandestina y puedes abortar y te sale en casi nada te ayudamos a juntar’”

Kimberly Flores

Sin embargo, pese a que acudió a la clínica la modelo terminó optando por tener a su hijo ya que su embarazo estaba avanzado y su amiga al principio parecía arrepentida.

“Fui, fui a acompañar, ósea por que había otra amiga quedó embarazada unas semanas antes, solo que ella abortó super rápido”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

A pesar de haber decidido tener a su hijo Kimberly Flores confesó no haberle dicho a su familia sino hasta los 6 meses, y es que en la escuela esta prohibido asistir embarazada y sus hermanos eran muy celosos y machistas.

En su escuela, al principio dijo no haber tenido problemas ya que el uniforme lo cubría y sus amigas le ayudaban a cubrirla cuando se quedaba dormida o el uniforme dejó de quedarle.

Finalmente la modelo contó entre lágrimas que fue descubierta por una de sus tías y que ella se lo contó a toda su familia.

Su mamá fue quien peor reaccionó a la noticia por lo que tuvo que salirse de su casa.

”Llegó me grito y golpes y todo eso, bien feo (...) yo me tuve que ir de la casa”

Kimberly Flores