Kimberly Flores conquistó a sus mas de 5 millones de seguidores en TikTok bailando con un escote, el cual no dejó mucho a la imaginación.

Y es que el vestido de Kimberly Flores, el cual mencionó compro en la boutique de Monterrey ‘Liz Estrada’, incluso dejó al descubierto su tatuaje de un búho.

El escote de Kimberly Flores junto con sus sencillo baile en menos de 48 horas rebasó los dos millón de visualizaciones.

Kimberly Flores

Kimberly Flores se habría mostrado incómoda con su escote

En su cuenta de TikTok (@kimgloresgz), Kimberly Flores compartió un video en el que se le ve bailando “Som original” de Nyan Araujo.

En menos de dos días, el TikTok de Kimberly Flores comenzó a hacerse viral en la plataforma, alcanzando más de dos millones de visualizaciones.

Y es que en este video la modelo aparece utilizando un vestido casual largo color naranja el cual tiene un tremendo escote como centro de atención.

Incluso en sus redes sociales, Kimberly Flores se mostró incómoda con el escote del vestido, pues parecía que en cualquier momento revelaría de más.

En la plataforma a demás de miles de mes gusta, la modelo guatemalteca de 33 años de edad recibió cientos de comentarios halagando su vestido y figura

Asumimos en estos hubo varias usuarias quienes le preguntaron sobre dónde compró su vestido y apremiaron como Kimberly Flores lucía el color naranja de este.

Intentan sabotear a redes sociales de Kimberly Flores

Tras darse a conocer el robo del que los influncers Mona y Geros fueron víctimas, en redes sociales los seguidores de la pareja han intentado sabotear las cuentas de Kimberly Flores.

Y es que en todas las publicaciones de Kimberly Flores, los seguidores de los influencers le reclaman su falta de atención con Mona y con Geros exigiéndole que los apoye.

Sin embargo, en un pequeño comunicado en uno de sus videos de Facebook, mencionó que ella y Edwin Luna si están en contacto y apoyando a la pareja.

Además de este comunicado, Kimberly Flores se ha negado a dar más i información puesto que la situación destacó es “sensible”.

Edwin Luna, Kimberly Flores, Mona y Geros