Hace unos días se reveló la intención de Reino Unido de preparar una orden de extradición contra Kevin Spacey, ahora el actor aseguró que está dispuesto a enfrentar las denuncias por agresión sexual en su contra en Londres.

El diario británico The Guardian reveló que existen tres hombres que denunciaron a Kevin Spacey por abuso sexual, los cuales habría cometido en Inglaterra.

Las presuntas víctimas aseguraron haber sido agredidos por el actor en 2005, 2008 y 2013.

Autoridades de Reino Unido habrían preparado una solicitud formal para pedir a Estados Unidos la extradición del Kevin Spacey.

Las nuevas acusaciones en su contra llegan cuando el actor iba a regresar al cine con el proyecto ‘1241-Gateway to the West’.

Ahora Kevin Spacey expresó que está dispuesto a afrentar las acusaciones en su contra y comparecerá voluntariamente ante un tribunal de Reino Unido.

Kevin Spacey

Kevin Spacey enfrentará las denuncias de agresión sexual en su contra

Durante la ola de denuncias contra agresores sexuales en Hollywood, Kevin Spacey fue acusado en 2017 de acosar sexualmente a Anthony Rapo en 1986, cuando era menor de edad, durante una fiesta.

Tras las acusaciones de la primera víctima, se comenzaron a revelar otros casos donde el actor había acosado a jóvenes.

En 2019 fue denunciado por agredir sexualmente a un joven de 18 años en 2016 en un bar de Massachussetts, pero la acusación fue desestimada.

Tras varios años de la primera acusación, Kevin Spacey asegura que enfrentará las nuevas acusaciones en su contra por agresión sexual en Londres.

Suman cuatro denuncias en su contra de hombres que aseguran haber sido agredidos entre 2005 y 2013.

Uno de los cargos se refieren a agresiones ocurridas en 2005 en Londres, otra de las denuncias revela agresión sexual en 2008 donde el actor participó en actividades sexuales con penetración sin consentimiento.

Kevin Spacey

Los delitos habrían ocurrido mientras Kevin Spacey dirigía uno de los teatros más reconocidos de Londres, el ‘Old Vic’.

Tras acusaciones contra el actor, este recinto pidió disculpas después de que revelaran que había recibido quejas contra Kevin Spacey por comportamientos inadecuados.

Kevin Spacey aseguró a través de un portavoz en el programa ‘Good Morning América’ que puede probar su inocencia.

“Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios y al público que tengo derecho a un juicio justo y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario”

Kevin Spacey
Kevin Spacey

El ganador del Oscar manifestó estar decepcionado por la decisión de las autoridades de seguir adelante, pero aseguró que se presentará voluntariamente.

“Me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probaré mi inocencia”

Kevin Spacey

Kevin Spacey tendrá que viajar a Londres para enfrentar las denuncias de abuso sexual y el Servicio de Fiscalía de la Corona le asegura que tiene derecho a un juicio justo.