El juez a cargo de la acusación contra Kevin Spacey ha pedido que el demandante salga del anonimato o su demanda no procederá.

De acuerdo a The Washington Post, el juez del caso contra Kevin Spacey, acusado de acoso y abuso sexual, ha pedido que el demandante salga del anonimato.

La demanda proviene de un hombre que afirma que en 1980, Kevin Spacey abusó sexualmente de él cuando tenía 14 años.

Sin embargo, de permanecer en el anonimato, el juez no podrá proceder legalmente y el actor ganador de un Oscar quedaría libre de acusaciones.

¿De qué se le acusa a Kevin Spacey?

El juez Lewis A. Kaplan de Manhattan se ha negado a que el acusante de Kevin Spacey se quede como ‘C.D’ en la demanda presentada en septiembre del 2020.

De acuerdo a la acusación presentada en Nueva York y la cual se trasladó a la corte federal, el hombre conoció al actor en una clase de actuación.

Supuestamente, el hombre que en aquel entonces tenía 14 años, acudió a las clases impartidas por Kevin Spacey en los suburbios de Nueva York.

Sin embargo, Kevin Spacey habría abusado de él, por lo que el demandante pide 40 millones de dólares, es decir 810 millones 21 mil 200 pesos.

El reporte indica que el juez considera no permisible que el demandante permanezca en el anonimato, incluso si la defensa del actor sabe quien es.

Cabe recordar que C.D había dicho desde el principio que si lo obligaban a revelar su nombre, él abandonaría los cargos en contra de Kevin Spacey.

Las demandas contra Kevin Spacey

Siendo así la tercera demanda en contra del actor Kevin Spacey que se cae desde que comenzaron las acusaciones en su contra.

La primera fue de una joven que aseguraba que Spacey la había tocado pero, el teléfono en donde supuestamente estaban las pruebas nunca apareció.

La segunda provenía de un masajista que decía que Kevin Spacey la había atacado sexualmente, pero tras morir el causante, el caso se cerró.