Con una larga carrera musical, Julión Álvarez responde si fue o no, quien apadrinó a Christian Nodal.

En entrevista con varios medios de comunicación, Julión Álvarez habló sobre sus 15 años de carrera, trayectoria que lo ostenta como uno de los cantantes del regional mexicano con más éxito.

A lo largo de esta misma carrera, Julión Álvarez ha tenido el honor de ver nacer nuevas estrellas de la música mexicana, una de ellas la de Christian Nodal.

Julión Álvarez

Ante esto, la prensa cuestionó a Julión Álvarez sobre si fue quién apadrinó la carrera del hoy exitoso Christian Nodal.

A lo que Julión Álvarez respondió haberlo conocido gracias a la amistad que tiene desde hace años con el padre de Christian Nodal, Jaime González, más no fue su padrino.

“No me puedo achacar el chaleco de ser el padrino de Nodal, a mí me tocó presentarlo una vez en Guadalajara, Jalisco y él estuvo presente, soy amigo de su papá desde los Los Pikadientes de Caborca”

Julión Álvarez

Asimismo, Julión Álvarez refrendó que en ese momento en donde surgía la figura de Christian Nodal, solo le tocó invitarlo a escenario, y no apadrinó su carrera.

“Me tocó saludarlo y lo invité al escenario, es lo único”

Julión Álvarez

Julión Álvarez le recomienda a Christian Nodal, disfrutar hasta de las demandas

Julión Álvarez lleva 15 años de carrera en el medio artístico y le recomendó a Christian Nodal que disfrute hasta de las demandas.

Esto luego de que al intérprete de ‘Terrenal’ se le preguntará si tiene algún consejo para Christian Nodal, quien enfrenta la polémica por la situación legal con su disquera.

“Que también la disfrute, es verdad, lo que yo digo. Las cosas pasan por algo, de cada experiencia se le tiene que aprender y si te esta tocando pelear o discutir con alguna disquera, pues metete a prender poquito”

Julión Álvarez

Ya que argumentó que Christian Nodal no debería solo dejar sus problemas legales en manos de los abogados: “hay que aprenderle, saberle y lo que sigue, porque a lo mejor algo más fuerte viene para adelante”.

Christian Nodal, cantante.

Por otra parte, Julión Álvarez deseo muchos más éxitos a Christian Nodal, así como le aconsejó también disfrutarlos.

Además de que Julión Álvarez dijo aplaudir los logros que ha realizado Christian Nodal: “se le aplauden y se les festejan todos los logros que ha tenido y a donde ha llevado la música mexicana”

“Ojalá que lo disfrute mucho, porque todo esto es temporal, que le eche muchas ganas y que Dios le regale muchos éxitos más”, agregó Julión Álvarez.

Christian Nodal