Durante una entrevista en exclusiva con ‘TV y Novelas’, el actor Julián Gil habló sobre la boda de su hija Nicole de 34 años.

Y es que Nicole además de ser la primogénita de Julián Gil, también es la primera de sus hijos en contraer nupcias.

Boda de Nicole, hija de Julián Gil

Durante la entrevista, el actor Julián Gil habló sobre el final de la novela en la que estaba trabajando ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Un proyecto el cual dijo Julián Gil tuvo mucho éxito y el cual disfrutó debido a sus compañeros y al director Juan Osorio.

Y sobre la boda de su hija, Nicole, la cual se llevará a cabo el día 10 de septiembre en España, el actor de 51 años de edad dijo estar bastante emocionado.

Asimismo comentó que a su hija la ve muy “ilusionada y enamorada”, algo que él también le causa alegría, pues cree que su yerno es un buen hombre.

Para la boda, además de entregar a su hija en el altar, el actor actualmente ha estado fungiendo de “wedding planner”, planeador de bodas.

Sin embrago, aunque el famosos dijo estar ayudando en muchos aspectos, algo que se le tiene negado es ver el vestido de bodas.

Pues comentó que su hija quiere sorprenderlo durante la ceremonia, lo cual probablemente lo hará llorar, pues confesó es un “llorón”.

Finalmente, como consejo para la vida de casados, Julián Gil recomendó a la pareja que “tengan mucha comunicación, que se amen y que disfruten cada momento”.

¿Cuál es el estado de salud del yerno de Julián Gil?

Sobre el estado de salud de su yerno, quien fue diagnosticado con cáncer, Julián Gil dijo que ahora se encuentra recuperado después de 17 quimioterapias.

Por lo Julián Gil cree que la boda de su hija Nicole, será una doble celebración: al amor y la fortaleza de la pareja que ha vivido situaciones complicadas.