Juan de Dios Pantoja explota contra Dhasia Wezka por meterse con su familia: “deja de proyectarte” le dice luego de que la influencer criticó a otros creadores de contenido por romantizar el embarazo a una temprana edad.

Hace unos días, César Pantoja de 19 años de edad y Carol Castro de 21 años de edad, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que pronto se convertirían en padres.

La noticia generó grandes críticas, incluida la de Dhasia Wezka de 28 años de edad. Pero Juan de Dios Pantoja de 27 años de edad salió en defensa de su hermano César y así le respondió a la influencer.

[object Object]

¿Por qué Juan de Dios Pantoja explotó contra Dhasia Wezka?

La polémica entre Juan de Dios Pantoja y Dhasia Wezka comenzó luego de que la influencer compartió un video en donde criticaba a los creadores de contenido por romantizar el embarazo a una temprana edad.

Aunque no mencionó nombres, el video lo compartió después de que César Pantoja y Carol Castro anunciarán que serán padres a una temprana edad.

Juan de Dios Pantoja se ha mostrado muy cercano a su hermano César, por lo que no dudo en utilizar su cuenta de Twitter para arremeter en contra de Dhasia Wezka.

En su publicación, Juan de Dios Pantoja exigió a Dhasia Wezka que no se proyecte en la vida de los demás y que se concentre en lo que ella hace y no en los demás.

Juan de Dios Pantoja destacó que nadie puede decir que César Pantoja y Carol Castro van a ser malos como papás solo por su edad, pues es algo que aún no sucede.

“Despreocúpense por quién va a procrear y quien no, deja de pensar que mi cuñada y mi hermano serán malos con su bebé, así como fueron contigo, deja de proyectarte en la vida de los demás y vive la tuya”

Juan de Dios Pantoja
[object Object]

En otro mensaje Juan de Dios Pantoja señaló que más allá de las ideologías, lo más importante es no meterse en la vida de otras personas.

“Qué bueno que eres PRO ABORTO y PRO VIDA ¿y cuando vas a ser PRO NO ME METO EN VIDAS AJENAS?”

Juan de Dios Pantoja
[object Object]

César Pantoja también le envió un mensaje a Dhasia Wezka al escribir: “Créanos que lo que opine la gente tóxica nos entra por un oído y nos sale por otro.

[object Object]

¿Qué dijo Dhasia Wezka que hizo a explotar a Juan de Dios Pantoja?

A través de un video que compartió en su cuenta de Tiktok, Dhasia Wezka cuestionó a todos los influencers que han romantizado el embarazo a temprana edad.

Dhasia Wezka reclamó la manera en la que los influencers hablan de un embarazo cuando son adolescentes, pues destacó que son un ejemplo y están señalando que está bien que se tenga un bebé a corta edad.

En el video, Dhasia Wezka señaló que tener un bebé es algo difícil, además destacó que se debe de tener una estabilidad económica y ser un creador de contenido ahora no te garantiza que recibirás la misma cantidad en el fututo.

Aunque no mencionó nombres usuarios de inmediato señalaron que se refería a César Pantoja y Carol Castro, quienes acababan de anunciar su embarazo.

Tras la respuesta de Juan de Dios Pantoja, varios usuarios salieron en defensa de Dhasia Wezka y recordaron que JD Pantoja y Kimberly Loaiza fueron papás cuando tenían 23 y 21 años de edad respectivamente.