El productor y actor mexicano, Gael García Bernal está a nada de convertirse en papá de su tercer hijo, alado de Fernanda Aragonés.

Aunque Gael García mantiene su vida en privado, su novia, Fernanda Aragonés posó para ‘L’ Beauté', en donde menciona que pronto dará a luz a su hijo.

Gael García está a punto de ser papá de su tercer hijo

Después de que el noviazgo de Gael García con Fernanda Aragonés se diera a conocer en 2019, la pareja ya espera a su primer hijo juntos.

Aunque Gael García no se ha pronunciado sobre el embarazo de Fernanda Aragonés, la periodista habló para la publicación sobre la maternidad.

Instagram; Fernanda Aragonés se convertirá en mamá, alado de Gael García.

El próximo hijo de la comunicóloga sería su segundo, y el tercero en el caso de Gael García.

Fernanda Aragonés mencionó lo diferentes que han sido sus embarazos y se mostró sorprendida de lo diverso que puede ser, a pesar de ser la misma persona.

“Lo distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona…”.

Fernanda Aragonés, periodista.

La novia del productor, mencionó en la entrevista que incluso supo de su embarazo mucho antes de lo que comúnmente es.

“Soy una persona muy sensible física como emocionalmente. Paralelo a esto, he estudiado mucho el cuerpo, así que cuando surge un cambio en el mío, lo noto inmediatamente. Me enteré mucho tiempo antes de lo que sería común”.

Fernanda Aragonés, periodista.

Gael García y Fernanda Aragonés tendrían hijos de relaciones pasadas

Fue en el Festival de Cannes de 2019 que Gael García y Fernanda Aragonés terminaran con los rumores de su noviazgo, tras aparecer junto en el evento.

En esa ocasión, Gael García presentó la película ‘Chicuarotes’, en donde también le agradeció a su novia por el apoyo que le brindó para la producción.

Pero anteriormente, Fernanda Aragonés se casó con el empresario Alex Ezparza, con quien tuvo una hija, Emilia que ahora tiene 12 años.

Mientras que Gael García se convertiría en papá de su tercer hijo, luego de haber concebido a Libertad y Lázaro junto con su expareja Dolores Fonzi.