José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo -de 61 años de edad- reaparecen juntos, aunque él peluseó a su mamá del baby shower de su bebé.

El primer baby shower de Tessa, primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay -de 21 años de edad- fue todo un evento y la gran ausente fue Victoria Ruffo.

Pero hubo una explicación, pues José Eduardo Derbez -de 31 años de edad- aclaró que habrá un baby shower por familia y pronto será el de su mamá.

Victoria Ruffo quiso desmentir un distanciamiento con José Eduardo Derbez y publicó una foto

Aunque José Eduardo Derbez explicó la ausencia de su mamá en el primer baby shower de su hija, muchos creen que aún hay conflictos entre sus padres.

Victoria Ruffo asegura que ya no tiene problemas con Eugenio Derbez, de 62 años de edad, pues ahora serán abuelos y tendrán que convivir.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

Incluso, criticaron a José Eduardo Derbez por excluir a su mamá del baby shower y se especuló un distanciamiento.

Pero Victoria Ruffo puso un alto a estos rumores y compartió una foto junto a su hijo.

En la foto se ve a Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez en una alberca, mientras que en la descripción colocó un emoji de gracias.

José Eduardo Derbez reaccionó a la publicación con un tierno mensaje: “Te amo mucho madre”, junto a emojis enamorados.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez están más unidos que nunca, por lo que esperan con mucha ilusión la llegada de Tessa.

Así sería la hija de José Eduardo Derbez si hereda la belleza de Victoria Ruffo

La llegada de la primera nieta de Victoria Ruffo la tiene muy emocionada y espera que la bebé no se parezca a Eugenio Derbez.

Durante una entrevista, Victoria Ruffo hizo una broma mencionando que su hijo se parece a Eugenio Derbez, pero se “fue mejorando” con los años.

Victoria Ruffo espera que su nieta Tessa no tenga rasgos de su abuelo e incluso mostró cómo se vería la bebé si hereda su belleza.

En febrero, Victoria Ruffo compartió algunas fotos de cuando era bebé y dio una idea de cómo se vería su nieta si se pareciera a ella.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo, así como Paola Dalay, esperan con mucha ansias la llegada de Tessa y en los siguientes días podrían hacer un segundo baby shower.