Pese a que José Eduardo Derbez ha intentado mantener en bajo perfil su noviazgo con Paola Dalay; hoy el amor se le escapa de las manos.

Mediante su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 3 millones de personas, el hijo menor de Eugenio Derbez revela haber encontrado finalmente el amor.

“El amor no se busca, el amor se encuentra, y yo te encontré a ti”, escribió José Eduardo Derbez junto a una foto de ambos.

Mientras que Paola Dalay señaló que su novio es un hombre muy guapo y como no no podía faltar el “Te amo”, agregó esta palabra adornada con algunos emoticones amorosos.

José Eduardo Derbez y su novia Paola

Fans no tardaron en aplaudir el amor de la pareja así como asegurar que Paola es muy parecida a la exnovia del joven.

“Bellos”, “Duren”, Nombre’ ella te encontró a ti, eres un rey”, “Se parece mucho a tu ex”, “Hermosa pareja”, “Está hermosa”, “Ambos tienes ojazos”, “Viva el amor”, les escriben en la red social.

¿José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya piensan en boda?

No. Aunque José Eduardo Derbez y Paola Dalay llevan una linda relación de más de un año y medio, el actor y comediante no está pensando en boda.

Así lo informó el hijo de Victoria Ruffo al programa Hoy: “No, no, no, ahorita no hay planes de boda, no habrá boda, ahorita estoy concentrado en el trabajo al 100%”, aseguró.

¿Cómo se conocieron José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

Fue a través de redes sociales que la pareja se conoció. José Eduardo Derbez contactó a la influencer Paola Dalay luego de que uno de sus fans le preguntara por el famoso.

“¿Eres fan de JE?”, le preguntaron a Paola Dalay, quien aseguró que no, pero sí lo conocía. Esa respuesta le bastó al actor quien no tardó en demostrarle interés. Hoy son novios.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez