20 de septiembre de 2021 | 13:12
Famosos

José Eduardo Derbez es atacado por un perro policía

Acá el video del momento exacto en que José Eduardo Derbez es atacado y mordido por un perro policía. 
José Eduardo Derbez
Compartir en

Está dicho, José Eduardo Derbez resultó mejor youtuber que actor pues otra vez acapara titulares con su nuevo video de YouTube. Resulta que el hijo de Victoria Ruffo fue atacado por un perro policía, pero antes de que te preocupes queremos aclararte que todo fue planeado y bajo supervisión de profesionales.

Resulta que José Eduardo Derbez se propuso saber todo sobre los perros policías: cómo son entrenados, cuánto tiempo tardan en identificar a un agresor, cómo lo identifican y hasta cómo se siente ser atacado por uno de ellos, por lo que organizó una reunión con sus amigos para vivir la experiencia.

Se las ingenió para llevar a Cuernavaca a dos de sus amigos, quienes sin saber a dónde se dirigían y para qué, llegaron a un centro de entrenamiento de perros policías. Antes de salir corriendo, a la dupla la convencieron de ponerse un traje de seguridad para experimentar el ataque de un can, por supuesto, el hijo mejor de Eugenio Derbez no fue la excepción.

José Eduardo Derbez se armó de valor, se puso un traje de seguridad y comenzó a provocar con una vara a un perro policía; rápidamente experimentó el ataque. El animal no paraba de morderle el brazo, lo zangoloteaba de un lado a otro como si quisiera arrancarle la extremidad.

Aunque José Eduardo tenía traje de protección, su cara reflejaba miedo y dolor cuando era mordido por el perro. A continuación el video del momento:

José Eduardo Derbez revela quién y cómo se contagió de Covid-19

Por otra parte, no es ningún secreto, a José Eduardo Derbez le gusta la fiesta por lo que una vez que se contagió de Covid-19, propagó el virus entre muchas personas, ya que acudió a una boda sin saber que estaba infectado.

Así lo dio a conocer el hijo de Eugenio Derbez en un episodio de la segunda temporada de “La magia de caos”, el podcats de Aislinn Derbez, donde aseguró haberse contagiado en el departamento de su hermano Vadhir, quien lo invitó a reunirse a poco de haber superado el coronavirus, por lo que intuyó no había sanitizado su hogar como debía.