El actor, José Eduardo Derbez, hizo una confesión algo curiosa, y es que, el hijo de Eugenio Derbez reveló que tiene un ataúd en su casa.

Fue durante el programa de “Miembros al Aire”, donde Jorge “El Burro” Van Rankin dijo que se sorprendió al ver un ataúd en una de las habitaciones de la casa de José Eduardo.

Al ser cuestionado sobre por qué tiene un ataúd, José Eduardo Derbez explicó que se encontraba con unos amigos y pensó en que siempre había querido un ataúd.

“Dentro de mí, siempre tenemos como un lado gótico, acá dark, y entonces se lo platiqué a mis cuates, dije ‘oigan, ¿lo ven mal?’”.

José Eduardo Derbez

El actor José Eduardo Derbez detalló que el ataúd lo mandó a hacer a su medida y de un color a su gusto, rojo por dentro, negro por fuera y las agarraderas plateadas.

José Eduardo Derbez confiesa que ha dormido en el ataúd

José Eduardo estaba con una amiga a quien le preguntó si estaría mal dormir dentro del ataúd, ella respondió que no, así que el actor decidió poner unas almohadas para pasar la noche ahí.

“Yo le puse almohaditas para que estuviera acolchonadito y me dormí, me eché como ocho horas”

José Eduardo Derbez

Además, José Eduardo Derbez mencionó que el ataúd estaba completamente cerrado, ya que sí le entra oxígeno, pero hace mucho calor en el interior.

Finalmente, José Eduardo Derbez confesó que sus padres, Eugenio Derbez y la actriz, Victoria Ruffo no saben que tiene un ataúd y probablemente recibirá una llamada por parte de su mamá para saber si todo está bien con él.