21 de septiembre de 2021 | 03:15
Famosos

José Eduardo Derbez habla sobre supuesta filtración de fotos íntimas

José Eduardo Derbez habla de sus fotos comprometedoras con otros hombres
José Eduardo Derbez
Compartir en

José Eduardo Derbez esta envuelto una vez más en polémica, luego de que se diera a conocer que saldrán a la luz unas posibles fotos íntimas del actor con otros hombres, en un bar de la Ciudad de México.

En entrevista al programa 'Hoy', José Eduardo Derbez se dijo despreocupado, y con el humor que lo caracteriza dijo estar “alarmadísimo”, ante dichas fotos íntimas, las cuales aseguró que “pagaría por verlas”. El actor negó totalmente esas fotos y reconoció que esto lo tiene sin cuidado.

“Sí escuché, estoy alarmadísimo. No sé, ¿qué te digo? Pagaría por ver esas fotos y si sí, que las saquen, me vale. Yo estoy feliz, estoy contento, pues total, ya está de moda”

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez, puede acudir con las correspondientes autoridades para denunciar la filtración de dichas imágenes, pues desde el año pasado quedó aprobada la Ley Olimpia, de ser cierto que existen fotos íntimas.

Cabe mencionar que por más irrelevante que pueda ser que los actores se hagan tendencia en Internet por fotos y videos íntimos, no es adecuado compartir ese material y menos sin la autorización del afectado.

José Eduardo Derbez no quiere dar muchos detalles de su noviazgo

José Eduardo Derbez habló sobre su noviazgo con Paola Dalay, asegurando que él prefiere no hacer público su romance, pues da menos de que hablar y evita chismes.

“Es mejor reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando ni subiendo, ni nada, pero muchas personas creen que subir cosas a redes sociales significa dar amor y esa es la importancia que le das a la pareja”.

José Eduardo Derbez