JLo le enseñó a Shakira a hacer twerking para el show del Super Bowl

Shakira Jennifer lopez super bowl
Shakira y Jennifer Lopez AFP

JLo compartió videos inéditos de los ensayos junto a la cantante colombiana

A tres meses de haberse realizado el Super Bowl LIV, JLo sigue recordando lo importante que fue este espectáculo, ya que no sólo compartió escenario con Shakira, sino que además le enseñó cómo hacer twerking.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió videos inéditos sobre los ensayos para el medio tiempo del evento deportivo en el Hard Rock Stadium. En cinco videos se puede ver cómo Jeniffer Lopez se preparó junto con sus bailarines para este espectáculo.

“¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, fue el mensaje que escribió en su post.

En las imágenes se puede ver como ambas cantantes compartían grandes momentos, mostrando su apoyo la una a la otra. Pero algo que sorprendió a los fanáticos es ver como la "Diva del Bronx" comparte algunos consejos a la colombiana sobre cómo hacer twerking.

"Yo lo hago con las rodillas. Si mueves las rodillas, tu trasero también se mueve. Mi madre me enseñó ese truco cuando tenía cuatro años", se puede escuchar a JLo diciéndole a Shakira.

Aunque la colombiana se ha hecho famosa por sus movimientos de cadera y por incorporar la danza del vientre a sus coreografías, se puede ver que la artista sigue aceptando los consejos de otras personas para mejorar sus movimientos.

En los videos también se puede ver a JLo ensayando en el tubo de stripper e instantes con los demás bailarines y el grupo de niños que la acompañaron durante una parte de su participación.

A un día de haber compartido sus videos, ya han superado los dos millones de me gusta y cientos de comentarios en donde le agradecen por compartir están escenas.

0
comentarios
Ver comentarios