Jennifer Lopez -de 55 años de edad- sorprendió a sus fans cuando besó a dos bailarines durante su actuación inaugural en los American Music Awards 2025.
Jennifer Lopez estrenó un baile con los éxitos más importantes de este año en los primeros seis minutos del espectáculo.
Jennifer Lopez besó a sus bailarines durante los American Music Awards 2025
El número de apertura de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2025 dejó a los fanáticos y a las celebridades hablando.
Jennifer Lopez subió al escenario en Las Vegas con un leotardo brillante junto con su equipo de baile.

La artista arrasó con un perfomance de éxitos que dominaron las listas de reproducción de plataformas de streaming durante el último año.




Incluyendo temas como:
- Birds of a Feather, de Billie Eilish
- NUEVAYoL, de Bad Bunny
Sin embargo, el momento más llamativo fue casi al final de su acalorada presentación, cuando apareció besándose con tres de sus bailarines.
Mientras sus bailarines cambiaban de posición a su alrededor, Jennifer López besó a un bailarín y después a una bailarina.
El gesto fue recibido con gritos del público y una lluvia de comentarios en redes sociales.
El beso doble fue visto por muchos como un gesto simbólico de empoderamiento, aunque también desató críticas en X.



“¿Era necesario besarse con su bailarín y bailarina en pleno show?" escribió un usuario.
Jennifer Lopez es comparada con Britney Spears y Madonna por esta razón
Jennifer Lopez inauguró los American Music Awards 2025 celebrando las canciones más exitosas del año y besándose con varios de sus bailarines.
Este suceso de inmediato fue comparado en redes sociales con el performance que realizaron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante la premiación de los MTV Video Music Awards en 2003.
Este evento marcó un momento icónico y controvertido en la cultura pop, siendo el beso entre las tres cantantes una de las imágenes más recordadas de la noche.
Y esta vez, Jennifer Lopez recreó el popular beso en los American Music Awards 2025 siendo anfitriona por segunda vez en su carrera.
