Desde la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, han salido a la luz varios detalles de la relación que tiene el actor con su esposa Jada Pinkett, como la ocasión que ella se enojó por hacerle una fiesta de cumpleaños.

Will Smith golpeó a Chris Rock por hacer una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, pero después la actriz habría declarado que ella nunca le pidió su protección.

También usuarios de redes sociales retomaron una entrevista donde la esposa de Will Smith declaraba que ella no se quería casar, pero su madre la habría obligado.

Ahora circula en redes sociales un video donde Will Smith cuenta la ocasión en que le organizó una fiesta de cumpleaños a Jada Pinkett Smith a pesar de que ella no quería.

Will Smith y Jada Pinkett

Jada Pinkett llamó ególatra a Will Smith por hacerle una fiesta

Durante el programa de Jada Pinkett, Red Table Talk, Will Smith recordó cuando le organizó una fiesta de cumpleaños, pero ella se molestó.

Will Smith narra que organizó el cumpleaños número 40 de su esposa, con esmero pues le hacía ilusión.

“El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando un equipo para que organizara la celebración de sus 40″

Will Smith
Jada Pinkett Smith y Will Smith

La celebración sería una declaración de amor a su esposa y quería que fuera espectacular para sorprenderla.

“Iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”

Will Smith

Sin embargo, Jada Pinkett Smith le había dicho a su esposo que quería una celebración pequeña e íntima.

Will Smith no tomó en cuenta lo dicho por Jada Pinkett y realizó una gran celebración, pero esto puso furiosa a su esposa.

“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ese fue un punto muy bajo”

Will Smith

En el programa de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, se han revelado varios secretos

La dinámica del programa de Jada Pinkett es sacar las rencillas de la familia para dejar atrás los malos entendidos.

Es por eso que en ese capítulo, transmitido en 2018, volvió a salir la anécdota de la fiesta que no quiso Jada.

La pareja estuvo de acuerdo que ese cumpleaños fue un momento difícil de su relación, pues Jada Pinkett Smith pasaba por una crisis de mediana edad.

Will Smith confesó que ese suceso había sido uno de los puntos más bajos, pues entendió que la fiesta no había sido para ella.

Las consecuencias por la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock han ido desde su veto a las ceremonias de los Premios Oscar por 10 años, hasta el ingreso del actor a una clínica de rehabilitación.