Ivonne Montero dice que Pascacio López no la agredió porque lo frenó y reconoció que en una última ocasión fue ella quien perdió el control.

Ivonne Montero quien fuese pareja de Pascacio López reconoció que sí sufrió de agresión por este; sin embargo, no quiso sumarse al grupo de denunciantes por su seguridad.

Ivonne Montero confirma agresiones de Pascacio López

Ivonne Montero confirma que sí fue agredida por parte de Pascacio López; sin embargo, señaló que ella sí le puso un alto a tiempo.

En imágenes mostradas por ‘Sale el Sol’, Ivonne Montero habló sobre la controversia que gira alrededor de Pascacio López, luego de que varias actrices denunciaran agresiones.

[object Object]

Aunque prefirió no mencionar su nombre, apuntó que sí fue agredida y que en una ocasión lo hizo frente a la hija de la actriz.

Asimismo, señaló que, pese a que sí están saliendo los testimonios a la luz de las agresiones, ella prefirió no hacerlo por su seguridad.

Así como que también puntualizó que “no lo permití a ese grado”, motivo por el que asume no llegó al máximo como otras colegas.

“Yo estoy sola con mi hija, y yo a mi hija la protejo de todas las cosas, prefiero estar con mi hija en paz”.

Ivonne Montero, actriz.

Finalmente, dijo que “el señor o lo señores tendrán su karma”, y subrayó que ella sí le puso un “freno en el momento adecuado”.

Ivonne Montero reconoció que el límite con Pascacio López fue cuando ella perdió el control

Ivonne Montero habló (sin decir su nombre) de una relación agresiva que tuvo, la cual se asume fue con Pascacio López debido a las recientes denuncias que tiene.

La actriz señaló que el momento en que decidió alejarse de este fue cuando “perdí el control” y reflexionando dijo “yo no quiero esto en mi vida”.

“A mi edad, en mi casa, cuando trato que sea un templo divino de amor, de paz, de familia y cariño, que esta persona venga a romper, no vale la pena”.

Ivonne Montero, actriz.

Las actrices que denunciaron agresiones por Pascacio López fueron algunas exnovias y otras compañeras de trabajo del actor. Estas fueron las denunciantes:

  • Verónica Toussaint
  • Vanessa Bauche
  • Andrea Rodríguez