Issabela Camil revela que regresó un anillo de compromiso ¿fue a Luis Miguel? La actriz fue cuestionada sobre la controversia que se ha generado por el fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal.

En entrevista con varios medios Issabela Camil fue cuestionada sobre la situación que está viendo Belinda, luego de que trabajaron juntas en ‘Mujeres Asesinas’.

Aunque no quiso hablar sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal, Issabela Camil se mostró muy emocionada sobre la bioserie de Vicente Fernández, la cual estará protagonizada por Jaime Camil.

Belinda y Christian Nodal.

Issabela Camil confiesa que ella si regresó un anillo de compromiso

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha recibido un sinfín de ataques en las redes sociales. Es por ello por lo que famosas como Maribel Guardia han salido en su defensa.

Después de que interpretará a su mamá en ‘Mujeres Asesinas’, Issabela Camil fue cuestionada sobre la situación que se encuentra viviendo Belinda tras el fin de su compromiso con Christian Nodal.

De manera contundente, Issabela Camil destacó que no tenía nada que opinar ya que no tenía contacto con Belinda desde hace mucho tiempo.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Issabela Camil puntualizó que desconoce la relación de Christian Nodal y Belinda por lo que no podría hablar al respecto.

“No sé esas cosas de ella, no tengo idea no sé que pasa en su relación, no la sigo, no tengo nada que decir”

Issabela Camil

Ante la insistencia de los reporteros sobre el anillo de compromiso de Belinda, Issabela Camil confesó que ella en su momento si regresó uno.

“No sé su relación, cada quien, no tengo que opinar. Yo regresé un anillo, yo no, yo si lo regreso”

Issabela Camil

De inmediato los reporteros señalaron que si se trataba de Luis Miguel, pero Issabela Camil no quiso revelar más detalles al respecto.

“No, hace mucho”

Issabela Camil

Cabe recordar que Issabela Camil y Luis Miguel vivieron un romance, los famosos se conocieron cuando eran niños y de jóvenes tuvieron una relación amorosa.

Luego de compartir casi siete años de relación, Luis Miguel e Issabela Camil decidieron terminar su noviazgo, presuntamente por las diferencias entre los artistas.

Issabela Camil le responde a Niurka tras comentario sobre que Jaime Camil es “soso” para interpretar a Vicente Fernández

Durante su conversación, Issabela Camil se mostró muy feliz con la bioserie de Vicente Fernández en donde se encuentra Jaime Camil.

Issabela Camil incluso confesó que su hermano ya les mostró un cachito de la serie y lo vio muy bien en su personaje como Vicente Fernández.

“Maravilloso, ya nos enseño un cachito de la serie. Extraordinario, le va a ir muy bien”

Issabela Camil

Al ser cuestionada sobre las comparaciones entre Jaime Camil y Pablo Montero, Issabela Camil destacó que tendrá que ver las dos series para poder opinar ya que los dos son grandes estrellas.

Sobre los cuestionamientos de Niurka, Issabela Camil dejo en claro que cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Aunque destacó que millones de personas si quieren a su hermano.

“Cada quien tiene su opinión, muy respetada. Hay millones que lo quieren y pues si a la señora Niurka no le gusta está bien está en su derecho”

Issabela Camil
[object Object]