Issabela Camil, de 54 años de edad, está en la mira debido a que en redes sociales circula un video que la muestra pintándole el dedo a las fans de Wendy Guevara cuando iba a bordo de su vehículo.

Según los seguidores de Wendy Guevara, de 30 años de edad, Issabela Camil los insultó porque no soportó que La Perdida ganará los 4 millones de pesos y además sea la más solicitada del Team Infierno.

Como era de esperarse, en redes sociales, fans de Wendy Guevara, atacan a la esposa de Sergio Mayer, de 57 años de edad, la llaman ardida y maleducada.

Issabela Camil acepta haber hecho grosería a los fans de Wendy Guevara

Al respecto, Issabela Camil acepta haber pintado el dedo a los seguidores de Wendy Guevara y explica por qué. De acuerdo con la actriz y empresaria, el fandom insultó a su esposo, a sus hijas y a ella. No solo en redes sociales, también en persona.

Debido a que la esposa de Sergio Mayer es quien se enfrentó al hate de los seguidores de algunos exhabitantes de La Casa de los Famosos México, guarda cierto rencor, por lo que aún le cuesta soltar.

Por ello, Sergio Mayer, el líder del Team Infierno, recordó a Issabela Camil que no es el fandom de Wendy Guevara sino algunos fans, los mismos que le tumbaron la cuenta a La Perdida porque no soportan su relación con Marlon Colmenarez.

“Bajé la ventana porque estaba buscando a una de las Mayercitas que siempre le echa porras a Sergio, y grité Mayer Mayer, iba a subir (la ventana), me gritaron... Yo venía de un... Pero me agredieron muy feo, todo el fandom de Wendy, bueno no es todo el fandom, algunas, muy feo con mis hijas, cosas muy delicadas y venía con todo eso encima y lo regresé”

Issabela Camil

Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, da fiesta agradecer apoyo a fans del Team Infierno

Por otro lado, Sergio Mayer está muy agradecido porque gracias a los fans del Team Infierno logró ser uno de los finalistas de La Casa de los Famosos México.

Razón por la que organizó una fiesta para agradecer su lealtad. Al evento acudieron medios y algunos fans. Sergio Mayer fue el anfitrión junto a su esposa Issabela Camil.

Debido a que fans de Sergio Mayer no se enteraron de la fiesta, le piden organizar una en honor al Team Infierno tal y como lo prometieron los integrantes en el reality show.

[object Object]