30 de abril de 2024 | 12:28 p.m.
Famosos

Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo; te decimos quién es

Un famoso cantante le arrebató a Henry Cavill el primer puesto como el hombre más guapo del mundo.
Compartir en

Henry Cavill es considerado uno de los actores más guapos de Hollywood aunque alguien le robó el primer puesto o eso se creía porque 2022 oficialmente no tiene un hombre más guapo de momento.

De acuerdo a una encuesta publicada por TC Candler, Henry Cavill de 39 años de edad, ha sido desplazado al segundo lugar como el hombre más guapo del mundo.

Esto ha provocado que miles de usuarios en redes sociales reaccionen a los resultados, es decir a que Henry Cavill haya sido desplazado por un famoso cantante coreano.

Pues no es un secreto que muchos consideran a Henry Cavill como uno de los actores más guapos en la industria de Hollywood.

¿Quién superó a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo?

Una reciente encuesta ha revelado que Henry Cavill es considerado el segundo hombre más guapo del mundo, dejando en shock a las redes sociales pero ¿quién es el primero?

Según dicha encuesta, el cantante de K-Pop, Kim Nam-joon, líder de BTS, ha sido merecedor del lugar número uno como el hombre más guapo del mundo, desplazando a Henry Cavill.

Kim Nam-joon de 27 años de edad, también conocido como RM y quien es originario de Seúl, Corea del Sur, ha sido quien le ha arrebatado el puesto del hombre más guapo del mundo a Henry Cavill.

Y aunque muchas de las fans de BTS han estado de acuerdo con el resultado, los internautas han estado peleando por quienes consideran que Henry Cavill debería estar en el primer puesto.

No obstante, cabe mencionar que hace 2 años, Henry Cavill también quedó en segundo lugar de los hombres más guapos del mundo.

En 2020, Henry Cavill también quedó como el segundo hombre más guapo del mundo

Se ha revelado que Henry Cavill ha sido elegido como el segundo hombre más guapo del mundo, siendo superado por el líder de BTS, RM.

Sin embargo, en 2020 también Henry Cavill quedó relegado al segundo lugar como el hombre más guapo del mundo.

En aquella ocasión, quien le quitó el primer lugar a Henry Cavill fue otro actor británico de 36 años de edad: Robert Pattinson.

En aquella ocasión, no fue una encuesta quien determinó quién era el hombre más guapo del mundo dejando a Henry Cavill en el segundo puesto, sino la proporción áurea.

Esta investigación fue hecha por el cirujano plástico Julian De Silva, con los siguientes resultados:

  1. Robert Pattinson con 92.15%
  2. Henry Cavill con 91.64%
  3. Bradley Cooper 91.08%
  4. Brad Pitt con 90.51%
  5. George Clooney con 89.91%