Gerard Piqué -de 36 años de edad- sostuvo una entrevista con el Escorpión Dorado y por supuesto que Shakira salió a colación.

Y es que Gerard Piqué sigue en la búsqueda de poder limpiar su imagen tras el escandaloso divorcio que tuvo con Shakira -de 46 años de edad- tras su bien conocida infidelidad.

Motivo por el que tal vez el ahora exfutbolista se aventuró a tener una entrevista con uno de los personajes más conocidos de YouTube México, el Escorpión Dorado.

Quien es famoso por realizar entrevistas sin pelos en la lengua, por lo que Gerard Piqué no se salvó de las referencias a Shakira.

[object Object]

Gerard Piqué en el Escorpión Dorado al Volante no se libró de que le mencionaran a Shakira

Una de las dinámicas que tiene el Escorpión Dorado durante sus paseos, es pedirle a los invitados que pongan una canción de sus agrado.

Fue así que el Escorpión dorado le dio oportunidad a Gerard Piqué de elegir la canción que quisiera. Y para quedar bien con los mexicanos, pidió una de Peso Pluma.

Su error fue pedir la sesión que el “doble P” grabó con Bizzarap, momento que aprovechó el Escorpión Dorado para poner el tema de Shakira sobre la mesa.

[object Object]

Sin embargo ,el momento fue hasta decepcionante, pues dejó mucho que desear viniendo de un personaje a quien le gusta ser directo y en ocasiones “manchado” en sus entrevistas.

Pues cortó del video la parte en la que, supuestamente, puso a todo volumen la tiradera de Shakira hacia Gerard Piqué.

Escorpión Dorado retomó el video preguntándole al exfutbolista si quería otra canción de Bizarrap, dando a entender que ya le había puesto la de Shakira.

Pero Gerard Piqué solo limitó su respuesta a un “es mejor dejarlo así”, esto mientras el Escorpión Dorado se reía de su broma no mostrada.

Ni el Escorpión Dorado logró limpiar la imagen de Gerard Piqué tras divorcio con Shakira

Recientemente, en medios se ha difundido que Gerard Piqué busca limpiar la imagen que se formó tras su infidelidad, esto por medio de algunas estrategias.

Pero al parecer ni un paseo con el Escorpión Dorado fue suficiente para que Gerard Piqué dejara de ser uno de los hombres más odiados.

Pues en los comentarios de Instagram de la foto que subió el youtuber con el exfutbolista, muchos fans de Shakira mostraron su desagrado al invitado.

Incluso ,le pidieron al Escorpión Dorado que si debía entrevistar a alguien era a Shakira y no a Gerard Piqué.

[object Object]