¿Graciela Fernández sufrió mucho con su separación? Un video de YouTube revela que fue muy doloroso para ella cuando Florinda Meza “se llevó” a Roberto Gómez Bolaños.

A través de las redes sociales se revivió un video donde Graciela Fernández habla sobre lo que sintió cuando Roberto Gómez Bolaños la dejó por Florinda Meza, de 76 años de edad.

Graciela Fernández revela lo que sufrió cuando Florinda Meza “se llevó” a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ en video de YouTube

La serie Chespirito: Sin querer queriendo ha revivido varios detalles sobre la vida privada de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Bolaños

Uno de los que más polémica ha causado es que Roberto Gómez Bolaños empezó una relación con Florinda Meza cuando todavía se encontraba casado con Graciela Fernández.

A través de las redes sociales se viralizó una entrevista de Graciela Fernández donde confesó que sufrió mucho luego de que Florinda Meza “se llevó” a Roberto Gómez Bolaños.

Aunque el video de YouTube solo dura unos segundos, Graciela Fernández revela las duras palabras que le dijo Roberto Gómez Bolaños para separarse de ella.

Graciela Fernández recordó que durante 23 años fue muy feliz con Roberto Gómez Bolaños, por lo que sufrió mucho su separación.

“Cuando ya él se fue, primero lo sufrí mucho. Mucho, mucho, mucho, porque en esos 23 años fui muy feliz”

Graciela Fernández

En el video, Graciela Fernández señaló que Roberto Gómez Bolaños solo le dijo que se le había acabado su cuota y Florinda Meza se lo llevó.

“A los 23 años (de relación) me dijo ‘ya se te acabó tu cuota’... Y Florinda se lo llevó”

Graciela Fernández

Tras su separación, Graciela Fernández y Roberto Gómez Bolaños no perdieron su contacto, pese a roces de Florinda Meza

La serie Chespirito: Sin querer queriendo se muestra como Graciela Fernández ayudó a Roberto Gómez Bolaños cuando empezaba su carrera.

Y es que aunque tuvo un bajo perfil y se mantuvo alejada de los medios, Graciela Fernández habría confeccionado el traje del ‘Chapulín Colorado’.

Graciela Fernández y Roberto Gómez Bolaños se casaron en 1968 y se divorciaron legalmente en 1989, ella murió en 2013.

Roberto Gómez Fernández confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda que sus papás se siguieron apoyando pese a que ya no se encontraban juntos.

“Siempre (estuvieron en contacto). Mi padre no dejó de estar apoyando a mi madre en todos sentidos, en lo económico, por supuesto, nunca le faltó nada”

Roberto Gómez Bolaños

Incluso, Roberto Gómez Fernández destacó que su papá siempre habló muy bien de su mamá.

“Y había cariño, (nunca dejaron de amarse) no, la verdad que no. Nunca le oí una queja de la forma de ser de mi mamá, al contrario, siempre habló muy muy bien de ella”

Roberto Gómez Bolaños

En ese sentido, Roberto Gómez Fernández señaló que su mamá hablaba cariñosamente de Roberto Gómez Bolaños, aunque si señalaba sus errores.

A diferencia de Roberto Gómez Bolaños, Graciela Fernández ya no tuvo otra pareja.

“No (se volvió a casar), ni tuvo novios ni nada… que sepamos, a lo mejor los escondía, pero no creo y tomó la decisión desde muy temprana hora, dijo: ‘No volveré a tener pareja’, tal cual”

Roberto Gómez Bolaños
Graciela Fernández, primera esposa de Roberto Gómez Bolaños