Gonzalo Vega, el gran actor mexicano de cine y teatro, murió hace 9 años, pero su hija Zuria Vega confesó que se le manifiesta en momentos especiales de su vida.

En entrevista para Venga la Alegría, Zuria Vega detalló que su padre se le ha hecho presente con señales llenas de significado personal.

Asimismo, Zuria Vega contó cómo ha manejado el tema de su profesión con sus hijos, ahora que los niños ya son más conscientes de lo que pasa a su alrededor y hasta los han identificado en anuncios espectaculares.

Zuria Vega es la actriz y esposa de Alberto Guerra

Zuria Vega afirma que su papá, Gonzalo Vega, se manifiesta en momentos clave de su vida a través de colibríes

Gonzalo Vega murió el 10 de octubre de 2016, a los 69 años, tras una lucha contra el síndrome mielodisplásico.

A casi una década de distancia, Zuria Vega contó que en momentos clave de su vida, como cuando inicia un proyecto nuevo de actuación, Gonzalo Vega le da señales de que está acompañándola.

“Pues fíjate, últimamente veo muchos colibríes por ahí, así que siempre se me empieza a manifestar [Gonzalo Vega] cuando está contento y bien”, comentó.

La actriz de 36 años adjudicó la situación a que su papá le inculcó tanto a ella, como a sus hermanos, Gonzalo Vega Jr. y Marimar, el respeto y amor a la actuación.

Familia de Zuria Vega

¿Sus hijos se dedicarán a la actuación? Zuria Vega revela que los nietos de Gonzalo Vega aman el arte

Esto podría repetirse con sus hijos, Lúa, de 8 años, y Luka, de 6 años, a quienes, dijo, les gusta el arte, pues tanto ella como y su esposo, el actor Alberto Guerra, han fomentado ese amor en sus pequeños.

De tal firma, dijo, sus dos hijos ya saben lo que implica su profesión y ven todo ello como algo natural en su vida.

“Yo ya hablo con ellos, ellos ven los espectaculares, ven las revistas, y ya entienden a lo que nos dedicamos… van al set cuando pueden ir y les encanta, a mi hija le encanta”, comentó.

Pese a ello, Zuria Vega dijo que procura mantener un equilibrio entre su entorno laboral y la privacidad familiar.

“Somos bastante cuidadosos, pero entienden y me gusta, yo crecí en una casa donde el arte… el arte es parte de nuestras vidas y es la manera que tenemos de comunicar. Y quiero que mis hijos crezcan así…”, añadió.

Zuria Vega