Ya se estrenó Hotel VIP, el nuevo reality show de Televisa, cuyos integrantes ya están dando de qué hablar. La primera en levantar la mano es Gomita, de 28 años de edad, quien sabe para sobresalir le coqueteó a Roberto Palazuelos.

Así es, Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, ya está jugando. Su primer movimiento fue asegurar que se siente atraída por Roberto Palazuelos, de 56 años de edad, quien casualmente es el anfitrión del programa.

Pero eso no es todo, además de asegurar que lo quiere como su suggar daddy, probar que no miente, las acciones de Gomita fueron subieron de tono...

Gomita se sienta en las piernas de Roberto Palazuelos y lo besa durante el estreno de Hotel VIP

Como si lo conociera desde siempre, Gomita invitó a Roberto Palazuelos a dormir con ella en la mazmorra a la par que se le sentaba en las piernas.

¿Qué hizo él? Se acomodó la corbata, disfrutó ser el galán de la noche y hasta dejó que la animadora le diera un beso en la mejilla. Por supuesto, acá te dejamos el video del momento:

Le llueven las críticas a Gomita por andarse sentando en Roberto Palazuelos

Mientras que algunas personas creen que es una buena estrategia “echarse al bolso” al anfitrión de Hotel VIP a base de coqueteos, otros más critican a Gomita, a quien llaman arrastrada.

“Chafa todo. Ya se sabe que la Gomita gana”, “Ay esa Gomita, es 75% cirugías plásticas y no es su tipo, es una pelusa para él”, “Se le veía re-incómodo al pobre Palazuelos”, “Eso ya es acoso”, “Mas arrastrada no puedo ser”, “Vulgar, inventada y acosadora”, expresan en redes sociales.

¿Dónde ver Hotel VIP? Tras el polémico beso de Gomita a Roberto Palazuelos

Hotel VIP se transmite en televisión abierta. Puedes disfrutarlo en canal 5 en punto de las 20:00 horas. Este nuevo reality show reemplaza a La Casa de los Famosos México.

Al igual que el reality estadounidense, los inquilinos de un lujoso hotel deberán cumplir satisfactoriamente con retos para evitar que ser parte del staff, así como deberán lidiar con frustraciones que generarán conflictos ya que todos quieren sobrevivir.