Gloria Trevi rompe en llanto en concierto y asegura que solo busca defenderse de quienes la hieren; su público le brinda su apoyo gritando: “no estás sola”.

El 2023 inició complicado para Gloria Trevi, pues no solo seguirá su proceso legal contra TV Azteca y Pati Chapoy, también se enfrenta a dos demandas civiles por abuso a menores.

Gloria Trevi tuvo un concierto en el Auditorio Nacional el pasado sábado 21 de enero y recibió el apoyo de sus fans, por lo que comenzó a llorar y esto fue lo que pasó.

[object Object]

El publico de Gloria Trevi le muestra su apoyo y ella rompe en llanto

A pesar de las dificultades legales que enfrenta Gloria Trevi, ella sigue dando sus conciertos con normalidad y ahora tocó dar show en la CDMX.

La cantante de 54 años de edad, saludó a su público con alegría y entonó sus éxito en el Coloso de Reforma.

Hubo un momento en medio del concierto, cuando el público comenzó a gritar: “No estás sola” y Gloria Trevi no pudo evitar romper en llanto.

Gloria Trevi se hincó y besó el escenario como símbolo de agradecimiento: “Gracias, gracias, los necesito tanto, muchas gracias. Voy a luchar, se los prometo como lo han visto desde hace muchos años”.

Hubo otro momento en que Gloria Trevi lloró, pues durante su interpretación con Joss Favela, la regiomontana dijo que tenía el corazón roto y reconoció el apoyo de sus esposo Armando Gómez.

“Esta tarde estaba con el corazón roto, porque pensaba que mi relación con mi esposo se estaba terminando y me emocionó mucho, porque él en esos momentos ha sido un gran apoyo para mí”

Gloria Trevi

Al final del concierto, Gloria Trevi salió de su camioneta para agradecer a un grupo de fans que la esperaban.

Gloria Trevi revela que trata de limpiar su nombre y que solo se defiende

Durante un encuentro con medios, Gloria Trevi explicó que ella solo trata de defenderse de ataques en su contra.

“De verdad que algunas veces he sido orillada a poner algunas demandas, pero es porque es un ataque tan feo que yo considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio, ahí es cuando me he tenido que defender”

Gloria Trevi

Gloria Trevi menciona que cuando salió de la cárcel, su único objetivo era seguir trabajando, pero hubo quienes le quisieron seguir atacando.

“Tuve que defenderme, más que a mí, a toda la gente que adoro y que está cerca de mí (...) las personas que hicieron lo que hicieron, pensaron que me iban a dar la espalda y lo que me han dado es el corazón”

Gloria Trevi

Por último, Gloria Trevi cree que los medios de comunicación están informando con objetividad y no solo haciendo juicios.

Gloria Trevi acaba de demandar a Chumel Torres por difamación y su proceso en contra de Pati Chapoy sigue su curso; además, en marzo tendrá una nueva fecha en el Auditorio Nacional.