Gerard Piqué -de 36 años de edad- responde a los rumores de estar en Quién es la Máscara 2023 y manda una indirecta muy especial.

Por medio de sus redes sociales, Gerard Piqué se ha puesto una máscara de luchador ante todos los rumores de su inesperada participación en Quién es la Máscara 2023.

Varios seguidores apuestan que el ex futbolista español es parte de la quinta temporada, pues su reciente visita a México ha despertado la duda.

Cabe señalar que, de acuerdo con información de varias fuentes, uno de los principales motivos de la visita de Gerard Piqué a nuestro país fue para hacer una aparición en el programa.

Gerard Piqué

Gerard Piqué responde a los rumores de estar Quién es la Máscara 2023

A pesar de que todo ha sido un rumor, Gerard Piqué ha compartido una fotografía donde se ha puesto una máscara de luchador de color negro y amarillo.

Cabe destacar que en la máscara trae consigo el logotipo de la Kings League Américas, el ambicioso proyecto de Gerard Piqué en México.

Dicha publicación ha despertado aún más las dudas, si el ex futbolista estaría involucrado en un programa especial en Quién es la Máscara 2023.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores, en las que celebridades hacen una única aparición y revelan su identidad ese mismo día.

Esta posible incursión sería algo especial en la carrera de Gerard Piqué, pues pocas veces se ha visto involucrado en el mundo del entretenimiento.

De esta forma, Gerard Piqué estaría dando un giro inesperado a su carrera, pues algunos señalan que sería una gran sorpresa si esto ocurre.

[object Object]

¿Gerard Piqué está en México para grabar el episodio de Quién es la Máscara 2023?

Gerard Piqué ha llegado a la Ciudad de México y han tomado fuerza los rumores que está grabando el episodio especial de Quién es la Máscara 2023.

Sin embargo, hasta el momento se conoce que Gerard Piqué está en México para promocionar la Kings League Américas que se va a desarrollar en suelo azteca.

Gerard Piqué en la presentación de la Kings League México