La conductora Galilea Montijo, se ha ausentado algunos días del programa “Hoy”, supuestamente debido a problemas de salud, sin embargo, aseguraron que sus dificultades no son precisamente esas y teme ser investigada.

La influencer Chamonic, quien constantemente publica exclusivas en sus cuentas de Facebook e Instagram, aseguró que Galilea Montijo no está enferma, y se trata tan solo de una cortina de humo para distraer a los medios.

¿Galilea Montijo está en problemas y podría ser investigada?

Chamonic compartió con sus seguidores en Instragram una imagen de la conductora y añadió en la descripción, “Galilea Montijo sigue delicada de salud, no mejora… y ahora sufre de ansiedad”, escribió.

“Según me dicen ha estado bajo mucha presión, tan es así que le pidió a su mamá Doña Rebeca y a una tía que viajaran a México para estar con ella”, agregó.

“Para apoyarla en lo que necesite y no dejarla sola. Ellas estuvieron unos días en Acapulco y ahora está de regreso en CDMX”, publicó.

La influencer también dijo que podría tratarse sólo de una estrategia para desviar la atención al verdadero problema.

“Por otro lado me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud”, añadió.

¿Es investigada por vínculos con Inés Gómez Mont?

Luego de que la presentadora de televisión Inés Gómez Mont fuera acusada junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, del supuesto desvío de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación, los rumores circularon.

El incidente revivió un costoso obsequio que Mont le hizo a Galilea Montijo; un bolso de la marca Hèrmes con un valor de 4 millones de pesos, lo que dejó ver la cercana relación que las conductoras tienen.

Según agregó Chamonic en otra publicación de su cuenta en Facebook, el asunto de Gómez Mont tiene angustiada a Galilea Montijo, pues podría ser investigada, si es que aún no se han iniciado las averiguaciones.

“Todo esto del problema de su comadre Inés la tiene preocupada, pues a todos los que tengan relación o algún vínculo monetario con ellos los investigarán”, escribió.

“Y pues al prever si lo tiene (un vínculo monetario) pero tiempo al tiempo veremos si la mandan a testificar o a dar su declaración en este caso”, agregó sobre lo que está ocurriendo con Galilea Montijo para concluir.