Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron en sus redes sociales que su relación había terminado. En agosto de 2019 la pareja había confirmado su noviazgo.

Aunque ninguno de los dos actores reveló los motivos de su separación, de inmediato surgieron rumores que señalaban que Gala Montes había sido la tercera en discordia.

Gala Montes niega ser la culpable de la ruptura entre Horacio Pancheri y Marimar Vega

En entrevista para el programa Hoy, Gala Montes negó tener algo que ver con la ruptura de Marimar Vega y Horacio Pancheri.

Visiblemente molesta la actriz detalló que son chismes, en el video la famosa destacó que hasta el momento ha mantenido una carrera alejada de la polémica y no le gustaría que eso cambie.

“Estoy muy molesta porque son chismes, son mentiras, y al final te ponen a ti en un lugar que no es, yo he llevado una carrera muy limpia, muy pulcra, de la mano de mi mamá”

Gala Montes

Los rumores de un romance entre Gala Montes y Horacio Pancheri surgieron luego de que ambos coincidieron en las grabaciones de la telenovela ‘La mexicana y el güero’.

La actriz puntualizó que ella no tiene la necesidad de estar robando nada a nadie y confirmó que a sus 20 años se encuentra soltera y muy enfocada en su trabajo.

“A mis 20 pues no, la verdad no, no tengo la necesidad de estar robando a nadie. No tengo nada que ver, no, no. Nada qué ver, no, esa nota nada qué ver”

Gala Montes

A unas semanas de terminar las grabaciones de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, Gala Montes ya se encuentra enfocada en su papel como ‘Valentina, para la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’, en donde compartirá protagónico junto al actor Juan Diego Covarrubias.

“Soltera, muy trabajadora, muy feliz, enfocada en mi música, en mi nuevo papel que se llama Valentina”

Gala Montes

De esta manera la actriz aclara que no hay ninguna relación con Horacio Pancheri y que ella no tiene nada que ver con la separación del actor con Marimar Vega.