29 de abril de 2024 | 10:12 p.m.
Famosos

FOTOS: Daniela Rodrice hace de las suyas en CDMX

Daniela Rodrice hace de las suyas en CDMX y presume sus actividades a través de fotos.
Compartir en

Daniela Rodrice hace de las suyas en CDMX, no solo grabó varias colaboraciones, sino que también convivió con Nath Campos y hasta opinó de Ricardo Pérez y su injerto.

Daniela Rodrice ya lleva varios días en la CDMX por cuestiones laborales, lo que la ha llevado a tener convivencia con diversos influencers.

Por eso, te traemos un resumen de lo que ‘la chika’ ha hecho a lo largo de estos días en la capital de México.

Daniela Rodrice y Nath Campos llenan la casa de Nabile Ahumada

Daniela Rodrice esta en la CDMX, por lo que su presencia a dejado que aparezca etiquetada en distintas cuentas de influencers, una de ellas de Nabile Ahumada.

Aunque ya se conocía sobre la amistad de Nabile y Daniela Rodrice, aún no era de conocimiento público que ella conviviera con Nath Campos.

En una ocasión anterior, la influencer nacida en Mazatlán, Sinaloa, Daniela Rodrice se posicionó en contra de Rix y dijo que este debería reconocer su responsabilidad ante el abuso.

Ahora, por una historia de Instagram, se vio a Daniela Rodrice conviviendo con Nath Campos y otro grupo de influencers, en el departamento de Nabile.

Daniela Rodrice opina del injerto de cabello de Ricardo Pérez

La visita de Daniela Rodrice a la CDMX se convirtió en una serie de episodios, en la que terminó hablando del injerto de cabello que Ricardo Pérez se hizo hace unos días.

En el video que se le tomó, se le pudo ver hablando con ‘Samii Herrera’, mientras que Gerry Rod fue quien las expuso por estar hablando del tema.

“Amigos, hay un debate completo de la calva de Ricardo…”.

Gerry Rod, editor.

Y es que recientemente, Ricardo Pérez de ‘La Cotorrisa’ dio a conocer una fotografía en donde reveló se había hecho injerto de cabello, lo que desató una ola de memes.

Pese a todo, Daniela Rodrice señaló que ella augura “un buen futuro a mi richy”.

Daniela Rodrice llega a CDMX y hace colaboraciones para YouTube

Daniela Rodrice está de regreso a la Ciudad de México, aunque solo de forma de temporal, y es que ‘la chika’ ha sido muy solicitada para colaboraciones en YouTube.

Desde la semana pasado, la influencer Daniela Rodrice dijo que viajaría a CDMX el 21 de enero, por lo que sus aventuras en la capital no se han detenido en estos días.

Aunque ahora no viajó junto a ‘el sugar’, sí lo hizo con Nairobi Nayar, su colaborador y amigo cercano.

Por sus historias en Instagram, se esperan futuros videos con el canal ‘Se regalan dudas’ y en el de ‘Samii Herrera’. Aún se desconoce sobre qué hablará en sus participaciones.

Finalmente, Daniela Rodrice reveló que tendrá la participación en un programa que se graba de 9 pm a 5 am, por lo que los últimos días ha entrenado desvelándose para verse normal.