La actriz y cantante Trisha Paytas, y su pareja Moses Hacmon anunciaron el nacimiento de su primer bebé y la bautizaron con un nombre inspirado en Barbie, la famosa muñeca de Mattel.
Trisha Paytas, de 34 años, anunció su embarazo en febrero de este año y el 8 de septiembre le dio la bienvenida su hija.
La influencers es originaria de California e inició su carrera en 2006 en el modelaje de lencería, también fue acompañante y stripper.
A lo largo de su carrera ha mostrado talento para la actuación, canto y también es empresaria. Además, tiene un canal de Youtube donde muestra su vida diaria.
También tiene una cuenta de OnlyFans y se sabe que padece Trastorno límite de la personalidad, por lo que ha luchado por años contra las críticas.

La bebé de Trisha Paytas se llama como una famosa muñeca
Trisha Paytas compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su hija, a la cual llamó Malibú Barbie Paytas-Hacmon.
Barbie Malibú fue una colección lanzada en los 70′s por Mattel para atraer más público infantil.
Esta muñeca marcó la evolución de la Barbie, pues sus rasgos tenían más seguridad y una ‘leyenda urbana’ asegura que se inspiraron en Sharon Tate, actriz asesinada por Charles Manson.
Barbie fue la inspiración para que Trisha Paytas bautizara a su pequeña bebé, quien a días de nacida, ya forma parte de una teoría de los fans de su mamá.

La influencer publicó en Twitter, el 7 de septiembre, que estaba en labor de parto y tardó 18 horas en tener a Barbie Malibú.



Su hija nació el 8 de septiembre, el mismo día que falleció la Reina Isabel II, por lo que sus fans no dudaron en asegurar que su bebé era la reencarnación de la reina de Inglaterra.

La teoría se hizo viral, pues la hija de Trisha Paytas nació minutos después de que se anunciara la muerte de la reina Isabel II.
A pesar de los descabellada de la teoría, esto ha recorrido las redes sociales, pero Trisha Paytas no le ha puesto atención a esta historia y se muestra encantada con la llegada de Barbie Malibú Paytas Hacmon.