Blue Ivy es la hija mayor de Beyonce y Jay-Z, la cual sorprendió con su enorme parecido con su mamá, luego de que se filtraran fotografías de la pequeña mientras acudía a un juego de basketball.

Fue en 2011 cuando Beyonce anunció su primer embarazo en los MTV Music Awards y le dio la bienvenida a Blue Ivy Carter el 7 de enero de 2012.

Desde su nacimiento se convirtió en uno de los bebés más famosos del mundo e hizo su primera aparición musical en la canción ‘Glory’, donde aparece llorando y fue creada para celebrar su llegada al mundo.

Cuando tenía 9 años se ganó un BET Awards por participar en el video de sus padres ‘Savage’.

Blue Ivy ha acompañado a sus padres a eventos de premiación y aseguraban que tenía un gran parecido con Jay-Z, lo que hizo que comenzaran a criticar la apariencia de la pequeña.

Ahora la hija de Beyonce tiene 10 años y demostró que heredó la belleza y talento de sus padres.

Blue Ivy tiene un gran parecido con su mamá

Jay-Z y Blue Ivy acudieron a un juego de basketball y la niña lució su rizada cabellera, la cual es igual a la de su mamá.

Los seguidores de la cantante se sorprendieron por el gran parecido que tiene Blue Ivy con Beyonce, pues cuando era más pequeña la comparaban con su papá.

A sus 10 años, Blue Ivy es un icono de la moda y para asistir al juego de baloncesto, lució una chamarra de cuero y unos tenis Nike.

Lo que más deslumbró fue su largo cabello, la cual combinó con una aretes largos y unos lentes oscuros.

Usuarios de redes sociales aseguran que Blue Ivy es un ‘mini’ clon de Beyonce, incluso la misma cantante comparó una de sus fotografías a los 7 años con una de Blue a la misma edad.

Beyonce mostró el gran parecido que tiene con su hija

Por otro lado, Jay-Z pasó un momento agradable con Blue Ivy durante el juego de basketball, a quien no dejó de consentir y mostrar su cariño.

Padre e hija aparecieron en el videomarcador del partido en el estadio Chase Center de San Francisco y fueron ovacionados por el público.

Al final del partido, Blue Ivy y su padre saludaron a los jugadores, y se retiraron del estadio, pero la pequeña se ganó la atención de todos, al salir como toda una ‘estrella’ en medio de los flashes.

Blue Ivy se ha destacado por ser una de las artistas más jóvenes en ganar galardones como el Grammy y ahora sorprendió a todos con su gran parecido a Beyonce.

Beyonce y Blue Ivy