Al parecer el tiktoker Fofo Márquez no aprendió su lección y olvidó su propósito de cambiar y así muestra su regreso a las fiestas de excesos.

El creador de contenido y ahora DJ Fofo Márquez de 24 años de edad vuelve a las fiestas y al alcohol.

No era de esperarse que Fofo Márquez se quedará como niño bueno tras la muerte de su millonario padre y a pesar de lo que pasó en julio de 2022, al cerrar la vialidad del puente Matute Remus para demostrar “el poder del dinero”.

Fofo Márquez regresó a las fiestas de excesos

Fofo Márquez decidió volver a hacer lo que le gusta y con mucha emoción muestra como se la pasó en un antro con sus amigos cercanos.

A través de su cuenta de instagram Fofo Márquez describe como “Jueves de regreso al mundo de las fiestas excéntricas”.

[object Object]

Para el influencer es importante pasarla bien y lo hace constar con sus fiestas de excesos donde el alcohol es el protagonista principal.

Fofo Márquez se ha encargado de presumir los lujos que obtiene gracias a la fortuna de su familia.

“El trono de rey” es otra de las fotos que presume en sus redes sociales y de lo orgulloso que se siente al regresar a sus vicios.

[object Object]

Pero no es nada nuevo ya que el influencer suele compartir sus fiestas con champaña a lado de amigos y bellas mujeres, así como sus autos de lujo.

El regreso a las fiestas que le gustan a Fofo Márquez ha dado de qué hablar entre sus seguidores donde comentan que siempre se la pasa de lujo.

¿Qué fue lo que pasó a Fofo Márquez en julio de 2022?

Llamar la atención es su principal objetivo del influencer de Fofo Márquez, que en julio de 2022 fue sancionado por cerrar un puente en Guadalajara.

El puente Matute Remus, ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas de Guadalajara fue el lugar de las acciones de Fofo Márquez qué decidió impedir la circulación con sus autos de lujo.

Con el objetivo de demostrar el poder del dinero y de México.

“Miren, cerré periféricos para mí solo. Una vez mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México, en donde no hay nadie”

Fofo Márquez

Fofo Márquez mostro una actitud egocéntrica y grosera con las personas que esperaban que le bajara a su show para poder llegar a su destino.

[object Object]