Fátima Molina rompió el silencio luego de la explosión que ocurrió en el edificio donde vivía; ubicado en Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Vía Instagram, la actriz aseguró que se encuentra “físicamente muy bien”; no obstante, el shock y pérdidas materiales aún la aquejan.

Fátima Molina envía mensaje tras ser víctima de la explosión

El pasado 16 de agosto, se registró una explosión por acumulación de gas en un edificio habitacional.

Minutos después del incidente, se dio a conocer que la actriz Fátima Molina residía en dicho complejo de departamentos.

Según se reveló en medios, ella se encontraba en estado de shock cuando evacuó el edificio.

“Se encuentra en estado de shock (Fátima Molina), se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión, pero está bien. Ilesa”, se comentó.

Desde entonces, Fátima Molina había decidido guardar silencio al respecto, y alejarse de las redes sociales.

Fátima Molina, ex alumna de La Academia

Fue a través de su cuenta de Instagram que Fátima Molina reapareció para sus seguidores. Con un breve mensaje, la actriz informó que se encuentra “físicamente muy bien” tras la explosión.

Sin embargo, también se describió “vulnerable” y ocupada por todos los trámites y procesos legales que está llevando a cabo.

“Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios. (…) Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados.”

Fátima Molina

Asimismo, la famosa expresó su agradecimiento a todos sus seguidores y medios de comunicación por preocuparse por su estado de salud; físico y anímico.

“Lo material va y viene”, enfatizó.

“Gracias por su interés y muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien. Abrazo y mucho amor pa’ todos.”

Fátima Molina
Mensaje de Fátima Molina

¿Fátima Molina podrá regresar a vivir a su departamento?

Por el momento, el edificio dañado tras la explosión en avenida Coyoacán no podrá ser habitado por las familias que vivían ahí.

Incluso se reveló que hace 5 años, llegó a habitar ese lugar la actriz Laura Carmine, quien tras un incendio en el edificio, lo abandonó.

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, peritos de la Secretaría de Obras, así como de la Fiscalía capitalina, revisarán todo el inmueble para determinar el grado de los daños.

Se estima que 63 familias son las que habitaban en el complejo habitacional donde se registró la explosión por acumulación de Gas LP.