Es falso que Inés Gómez Mont y su esposo se presentaron a declarar ante las autoridades este jueves 17 de marzo, tras varios meses prófugos de la justicia.

La noticia fue difundida por el periodista Jorge Carbajal, quien dijo que Inés Gómez Mont y su esposo declararon ante la FGR, mediante una audiencia virtual y privada.

Esto habría sido a petición de Inés Gómez Mont y su esposo, para evitar que se filtrara información personal, según el reporte de Carbajal.

Ante ello, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha asegurado que la información es una absoluta mentira, pues Inés Gómez Mont y su esposo siguen escondiéndose de las autoridades.

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Gustavo Adolfo Infante afirma que reportes sobre audiencia de Inés Gómez Mont son mentiras

Minutos antes de las 15:00 horas, Gustavo Adolfo Infante recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir los reportes sobre Inés Gómez Mont y su esposo, que circularon toda la mañana:

“Estoy en condiciones de confirmarles que INÉS GÓMEZ MONT y su esposo, Álvarez Puga NO HAN DECLARADO ante ninguna autoridad”

Gustavo Adolfo Infante, periodista
Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Sin dar datos que fundamenten sus afirmaciones, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Jorge Carbajal, pidiendo a sus seguidores no confiar en lo que dice su colega:

“No se dejen engañar por pseudo “periodistas” que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son MENTIRÁS”

Gustavo Adolfo Infante, periodista

Hasta el momento Jorge Carbajal no ha reaccionado a las acusaciones de Gustavo Adolfo Infante, ni ha dado más información sobre Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont y su esposo llevan meses huyendo de las autoridades

El pasado mes de enero, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tras acusarlos de los delitos de:

  • Delincuencia organizada
  • Operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cuando las autoridades no lograron localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo, decidieron solicitar a la Interpol ayuda para detenerlos.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Desde entonces han corrido diversos rumores sobre el lugar donde se estaría escondiendo la ex conductora de ‘Ventaneando’.

Uno de ellos apunta a que Inés Gómez Mont y su familia se han escondido todo este tiempo en un yate de lujo, en altamar, sin embargo, nada ha sido confirmado.