Facundo ha dicho adiós a TV Azteca, para regresar a Televisa tras casi cinco años en la empresa del Ajusco, donde no logró el mismo éxito que en la televisora que lo dio a conocer.

Fue en 2017 cuando Facundo debutó en TV Azteca, integrándose al reality show ‘La Isla’, que ha calificado como la peor de sus experiencias, por todo lo que padeció buscando ganar.

Ahora, Facundo estaría por ser confirmado como conductor de un nuevo programa en Televisa, luego del mal papel que habrían hecho los conductores pensados originalmente para el puesto.

Facundo reemplazaría a Lambda García en nuevo programa de Televisa

En su columna ‘Sin Lisonja’, del periódico El Heraldo, el comunicador Alex Kaffie dio a conocer que en Televisa ya se planea el lanzamiento de nuevos programas de concursos.

Uno de ellos sería ‘¿Cuál es el Bueno?’, emisión que esta semana grabó su programa piloto sin mucho éxito, según Alex Kaffie, por culpa de sus conductores:

“Ayer en Televisa San Ángel se grabó el segundo piloto (programa muestra) de ‘¿Cuál es el Bueno?’, del cual le informo debió realizarse una segunda muestra, pues la primera que estuvo conducida por Lambda García y Mariana Echeverría hicieron un trabajo ¡chafísima! que por ende no pasó los filtros de calidad”

Alex Kaffie

Ante ello, Alex Kaffie señaló que se decidió grabar un segundo programa piloto, pero recurriendo a alguien con experiencia y gran popularidad, como lo es Facundo.

“El segundo programa muestra (piloto) de ‘¿Cuál es el Bueno?’, cuyo formato es de concursos, estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas “pedorros” que tuvieron menos rating que La Hora Nacional)”

Alex Kaffie
Facundo

El último programa de Facundo en TV Azteca fue ‘Cazatesoros’

Alex Kaffie detalló quiénes fueron los invitados de Facundo, en su regreso a Televisa, pero no informó si el irreverente conductor terminó quedándose o no con el programa.

“A la grabación del piloto (programa muestra) asistieron como concursantes: Bárbara Torres, Héctor Sandarti y Mau Nieto (que no tengo ni la menor idea quién es)”

Alex Kaffie

‘Cazatesoros’ fue el último programa que Facundo condujo en TvAzteca, acompañado de Regina Murguía, integrante del grupo JNS.

Debido a su bajo rating, el programa duró muy poco al aire. Desde entonces, Facundo no volvió a aparecer en la señal de TV Azteca.

Facundo