Ezra Miller se vio envuelto en múltiples escándalos recientemente; uno de ellos involucraba una acusación de acoso impuesta por la madre de un menor.

Shannon Guin acusaba a Ezra Miller de actuar de manera inapropiada con su hijo de 12 años, además de amenazarla a ella y al resto de su familia con un arma.

Esto provocó que se levantara una orden de protección en contra del actor, misma que fue levantada hoy 30 de junio de 2023.

Antes esto, el protagonista de The Flash lanzó un comunicado en Instagram donde agradeció a la gente que siempre lo apoyó, además de criticar a los medios y el sistema judicial.

Ezra Miller

Ezra Miller señala que se hizo un mal uso de las órdenes de protección

Lo primero que mencionó Ezra Miller en su comunicado es el mal uso que se hizo de las órdenes de protección.

Pues considera que se utilizaron en favor de una persona que buscaba fama.

Para Ezra Miller, las órdenes de protección debería de servir para cuidar a menores de edad y familias que están en peligro.

No para venganzas personales o una necesidad de atención.

Dando a entender que las acusaciones que Shannon Guin hizo en su contra fueron malintencionadas y sin ninguna base sólida sobre la cual sostenerse.

Lo cual deja en claro cuando menciona que fue atacado por una persona manipuladora y destructiva.

“Me alienta el resultado de hoy y estoy muy agradecido en este momento con todos los que estuvieron a mi lado y trataron de garantizar que se detuviera este atroz mal uso del sistema de órdenes de protección.

Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y los niños que están en peligro. No están destinadas a ser utilizadas como armas por aquellos que buscan atención, fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal, cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios.

He sido atacado injusta y directamente por una persona que los hechos han demostrado que tiene un historial de tal acción manipuladora y destructiva.”

Ezra Miller
[object Object]

Ezra Miller también tuvo duras palabras en contra de los medios de comunicación

En su comunicado Ezra Miller también aprovechó para lanzar un reclamo a los medios de comunicación que cubrieron todos sus escándalos.

Ezra Miler le “imploró” a los representantes de la prensa que dejarán de buscar los “clicks”, luego de que fallaran en reportar la verdad y el contexto de su historia.

Deberían de tomarse el tiempo para encontrar los hechos antes de hacer cualquier tipo de señalamiento o condenación absoluta.

Por su parte, el actor declara que continua haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse sano y revertir el daño colateral que esta orden arrojó sobre él y sus seres queridos.

“Imploro a aquellos miembros de la prensa que rápidamente esparcieron falsos reclamos y fallaron en reportar la verdad y el contexto de esta historia, a aspirar a un estándar más alto y tomarse el tiempo de encontrar los hechos, en lugar de buscar los clicks.”

Ezra Miller
[object Object]