La madre de la actriz mexicana Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, aseguró que el actor Gabriel Soto siempre formará parte de su familia, aunque ya no sea esposo de su hija.

Recordemos que Gabriel Soto estuvo casado por dos años con Geraldine Bazán, sin embargo, actualmente está comprometido con Irina Baeva, con quien se iba a casar el año pasado y debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, no pudo hacerlo, ya que la familia de la actriz es ucraniana y residen en dicho país.

Aunque la separación de Geraldine Bazán vino envuelta de una serie de especulaciones sobre una posible infidelidad y la exsuegra del actor le reprochaba eso, señaló que lo quiere como parte de su familia.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

¿Qué fue lo que dijo la madre de Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto?

Rosalba Ortiz compartió que no solo quiere a Gabriel Soto por haber sido esposo de su hija, también debido a que tienen cierta consanguineidad.

Fue en una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde la mamá de la actriz rompió el silencio al respecto y expresó cuánto le aprecia por el simple hecho de ser el padre de las hijas de su hija.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“Yo lo quiero mucho como lo que es y va a ser siempre de la familia porque mis nietas llevan su sangre”, expuso.

Por otro lado, comparten directamente sangre, pues fue su donadora cuando necesitó plaquetas.

“Le doné sangre cuando tuvo el problema del páncreas, que necesitaban como seis personas donantes y yo dije, ‘vamos’, también por parte de su familia, su tía, que es como su madre y las personas más queridas”, confesó.

Finalmente, envió un mensaje al actor y le dejó saber que, siempre que lo necesite, estará para él por el cariño que le tiene: “Cuando me necesite, ahí estaré”.

En otro orden de ideas, tras ser cuestionada sobre el posible romance de Geraldine Bazán y Alejandro Nones, declaró que actualmente se encuentra soltera y disfrutando a sus hijas Alexa Soto y Elisa Soto.

“Ahorita ella es soltera, está con sus hijas, vive con sus hijas, y a parte ahorita está grabando en Los Cabos ‘Secretos de Villanas’”, dijo Rosalba Ortiz para concluir.