30 de abril de 2024 | 12:57 p.m.
Famosos

Eugenio Derbez niega haber inaugurado Xcaret: “No me dedico a ser ambientalista”

“Como si yo no ganara bien como para venderme al Partido Verde”: Eugenio Derbez respondió acusaciones de AMLO
Compartir en

El comediante mexicano Eugenio Derbez, habló sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la posibilidad de estar en una riña con él.

Fue en una entrevista con Adela Micha, donde Eugenio Derbez, habló sobre la polémica y explicó que no hay nada personal hacia el presidente de México.

“Nosotros no tenemos nada personal, yo no estoy contra él”, señaló el actor, quien hace un par de días ganó un Oscar como parte de la cinta ‘Coda’.

Eugenio Derbez explicó que las personalidades que se unieron para hacer un video para instar que se analice el impacto que podría tener el Tren Maya, no busca ir en contra del gobierno.

“Como si yo no ganara bien como para venderme al Partido Verde”, aseguró el histrión de 60 años.

Eugenio Derbez expuso que la iniciativa fue a título personal y no se trata de una campaña pagada.

“Nadie nos está pagando. Me molesta que la Semarnat saque un comunicado”, señaló el famoso.

“Yo estaba haciendo mi trabajo, yo no me dedico a ser ambientalista, ayudo a los ambientalistas, ¿dónde estaba la Semarnat?”, agregó Eugenio Derbez.

Aunado a ello, Eugenio Derbez negó el haber participado en la inauguración de un hotel en Xcaret, ya que, de haber sido así, sería contradictoria su postura.

“Yo fui a conducir los Premios Platino que son unos premiso que se hacen en Xcaret”, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo.

AMLO señala a Eugenio Derbez de haber inaugurado hotel en Xcaret

El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el video en el que algunas personalidades, entre ellas Eugenio Derbez, se quejaron sobre el Tren Maya; en torno a ello, declaró que Eugenio Derbez fue partícipe de la inauguración de un hotel en Xcaret.

Las acusaciones de AMLO, evidenciarían a su postura como incongruente.

“Por ejemplo, este señor, Derbez, participó en la inauguración de Xcaret, de un hotel. Consiguieron un permiso para tener aquí, en cenotes”, dijo.

“Un permiso, comunican cenotes, ríos submarinos, y nadie dijo nada”, agregó.

Finalmente, aseguró que su proyecto sería de mucha ayuda.

“¿Ustedes creen que podríamos hacer una obra de este tamaño sin el consentimiento de la gente? El Tren Maya va a ayudar mucho”, declaró.

“Porque aquí se aplica la máxima de que México es un país rico con pueblo pobre”, agregó para concluir.