29 de abril de 2024 | 10:30 p.m.
Famosos

Eugenio Derbez es comparado con Mon Laferte; lucen idénticos (FOTOS)

Usuarios encontraron similitud entre Eugenio Derbez y Mon Laferte por una fotografía del actor vestido de mujer
Compartir en

El comediante mexicano Eugenio Derbez, fue comparado con la cantante chilena Mon Laferte.

Recientemente, comenzó a circular a través de las redes sociales, una vieja fotografía de Eugenio Derbez vestido de mujer.

En ella, el actor de ‘Coda’ lleva una peluca en color negro con fleco parejo, muy similar al look que Mon Laferte llevó en 2015, cuando lanzó ‘Tu falta de querer’.

Este mismo estilo ha caracterizado a Mon Laferte, pues por muchos años portó el cabello de dicho color y con el mismo corte; no fue hasta hace un par de años, cuando decidió cambiar de tinte.

En 2020 Mom Laferte se pintó el cabello de rojo y portó un estilo vintage tipo pin up.

Pese a ello,  la mayor parte de su carrera, ha llevado el look muy similar a la peluca que utilizó Eugenio Derbez para la fotografía en cuestión, que fue tomada en alguno de sus icónicos sketches.

Aunado a ello, Eugenio Derbez utilizó un vestido antiguo, similar al que llevó Mon Laferte en su video ‘Tu falta de querer’, por lo que los internautas hicieron memes de la situación.

No es la primera vez que Eugenio Derbez es relacionado con Mon Laferte

Recientemente Eugenio Derbez fue comparado con Mon Laferte, sin embargo no es la primera vez que se les relaciona.

En 2020, Eugenio Derbez causó revuelo al revelarse una fotografía de su juventud junto a Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez, pese a ello, en aquella ocasión fue a la actriz quien fue comparada con Mon Laferte.

Esto porque la intérprete de ‘Corona de lágrimas’ llevaba un look similar al que utilizaba Mon Laferte en los inicios de su carrera, mismo que Eugenio Derbez portó para uno de sus sketches.

Por otro lado, José Eduardo Derbez aparece en la imagen, aproximadamente tomada cuando tenía 3 años.

Los internautas aseguraron que el hijo de Eugenio Derbez se parecía al personaje ‘Grinch’.

Los memes no se hicieron esperar y solían utilizar dicha fotografía con leyendas como: “¿A qué edad te enteraste que Eugenio Derbez y Mon Laferte son papás del Grinch?” o “No sabía que Mon Laferte y Eugenio Derbez eran papás del Grinch”.