Adam Levine ha sido acusado de serle infiel a su esposa, Behati Prinsloo con una modelo llamada Sumner Stroh, lo cual ha negado; sin embargo, han revivido una entrevista de hace 13 años en donde el cantante no creía en la monogamia ¿por ser piscis?

Las primeras acusaciones de infidelidad hacia Adam Levine de 43 años de edad, llegaron de una modelo llamada Sumner Stroh quien aseguró haber mantenido una relación con él por un año.

Y es que, aunque Adam Levine rompió el silencio a través de un comunicado en donde negó las acusaciones de 5 mujeres que ya han hecho, asegurando que nunca le ha sido infiel a su esposa, hace 13 años no pensaba lo mismo.

Y es que en 2009, Adam Levine, líder de Maroon 5 ofreció una entrevista al medio Cosmopolitan en donde daba su punto de vista respecto a la monogamia que según él, no creía y aseguraba que ser piscis le permitía ser más emocional.

“En la vida real estoy emocionalmente confundido, lo que me permite escribir canciones. Spy piscis y dicen que los piscis son muy sensibles. Si los hombres fueran honestos consigo mismos, verían que todos tienen ese lado”

Adam Levine

Adam Levine no creía en la monogamia hace 13 años

Adam Levine ha sido acusado por varias mujeres de serle infiel a su esposa, la exmodelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo de 34 años de edad y quien está a la espera de su tercer hijo.

Y aunque Adam Levine ha negado tales acusaciones, aunque sí admitió haber “cruzado la línea” por sus mensajes coquetos, hoy reviven una entrevista de hace 13 años en donde decía no creer en la monogamia.

Según Adam Levine revelaba hace 13 años, cuando él tenía 29 años, que la monogamia no estaba en la estructura genética.

" Instintivamente, la monogamia no está en nuestra estructura genética. La gente engaña, he engañado ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”

Adam Levine

En aquella entrevista de Adam Levine que ha revivido tras los rumores de haberle sido infiel a su esposa con otras mujeres, el cantante de Maroon 5 reveló que su capacidad de separarse emocionalmente de las cosas era su mejor característica.

“Mi capacidad para separarme también es mi peor característica. Me liberé del anzuelo hasta el punto en que es algo malo, La gente es dura consigo misma. Yo no.”

Adam Levine

Tres años después de la entrevista a Adam Levine, en donde confesaba no creer en la monogamia por ser piscis, conoció a su actual esposa, Behati Prinsloo.

Actualmente está casado con ella y tienen dos hijas: Gio de 4 años, Dusty de 6 y Prinsloo se encuentra esperando su tercer hijo.

[object Object]

5 mujeres acusan a Adam Levine de enviarles mensajes sexuales aún estando casado

Después de las acusaciones de Adam Levine de serle infiel a su esposa con Sumner Stroh, otras 4 mujeres salieron a hacer las mismas acusaciones en contra del cantante.

Pues aseguraron que Adam Levine también las contactó a través de mensajes sexuales por redes sociales.

Entre las mujeres que lo acusan, se encuentran dos modelos de Instagram, su ex instructora de Yoga y una comediante y modelo.

Todas ellas aseguran haber recibido mensajes de Adam Levine en carácter sexual y subidos de tono, pese a que en ese entonces ya estaba casado con Behati Prinsloo.

Tal ha sido la polémica que ronda a Adam Levine y su crisis matrimonial con Behati Prinsloo ante los rumores de infidelidad, que incluso el músico Tommy Lee se ha burlado de él.

Behati Prinsloo y Adam Levine