El matrimonio de Adam Levine podría estar en peligro, pues ahora la instructora de yoga del cantante reveló que el líder de Maroon 5 le envió mensajes sexuales y la metió en serios problemas.

La modelo Sumner Stroh compartió un video en TikTok, donde reveló que había tenido una relación con Adame Levine de 43 años.

El cantante ha estado casado con Behati Pronsloo, de 34 años, desde 2014. Tienen dos hijos y uno más viene en camino.

Sumner Stroh reveló que estuvo en una relación con el cantante durante un año, pero cuando se enteró que sería padre por tercera vez, decidió terminar con la modelo.

Adam Levine contactó a la joven de 23 años para asegurarle que le podría Sumner a su hijo, si era niño.

El cantante compartió una historia en Instagram donde afirmó que había tenido conversaciones con otras mujeres, pero negó rotundamente una relación con Sumner Stroh.

Sumner Stroh acusó a Adam Levine de serle infiel a su esposa

Otras mujeres revelan conversaciones sexuales con Adam Levine

Tras el escándalo que se originó por el video de Sumner Stroh, otras mujeres revelaron supuestos mensajes que les enviaba Adam Levine.

Una comediante llamada Maryka publicó una serie de capturas donde presuntamente tiene una conversación con el líder de Maroon 5.

En uno se puede leer: “Distráete teniendo sexo conmigo”, Maryka aseguró que Adam Levine le envió un video privado.

Alanna Zabel fue instructora de yoga de Adam Levine durante tres años y contó que el cantante le envió mensajes que la metieron en problemas con su entonces novio.

“Un día me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi expareja que era muy celoso lo leyó y enfureció” Este testimonio fue compartido en Instagram, pero Alanna Zabel lo borró minutos después.

[object Object]

El mensaje sexual de Adam Levine provocó que golpearan a su instructora

Alanna Zabel relató que trató de explicarle a su expareja que Adam Levine tal vez se había equivocado al enviar el mensaje y este era para Becky, su novia de ese momento.

“Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca” contó Alanna Zabel.

Esto habría ocurrido en 2009, cuando salía con Rebecca ‘Becky’ Ginos. Alanna Zabel le contó lo sucedido a Adam Levine, pero él la ignoró.

Adam Levine y Behati Prinsloo