Luego de que su se hiciera pública la presunta infidelidad de Adam Levine a su esposa, el baterista de de Mötley Crüe Tommy Lee metió su cuchara a la crisis matrimonial del cantante.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram Tommy Lee publicó una broma burda con la cual hizo referencia a la revelación de la modelo de OnlyFans Sumner Stroh, su presunta ex amante de 24 años de edad.

Pues cabe recordar, en TikTok Sumner Stroh compartió algunas capturas de pantalla de una platica ‘candente’ entre ella y Adam Levine.

Sumner Stroh acusó a Adam Levine de serle infiel a su esposa

Tommy Lee se burló de la conversaciones de Adam Levine

En su cuenta oficial de Instagram Tommy Lee de 59 años de edad compartió una broma sobre la crisis matrimonial de Adam Levine.

Esta broma consistió en una imagen de una supuesta captura de pantalla de una conversación privada entre él y Adam Levine de 43 años de edad.

En esta conversación, similar a la que expuso Sumner Stroh, supuestamente el líder de Maroon 5 le hacia comentarios a Tommy Lee sobre la fotografía que publicó desnudo.

Tommy Lee broma

En redes sociales la broma burda de Tommy Lee fue bien recibida por sus seguidores quienes apreciaron la ironía de que el baterista realmente tenga una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

Pues a pesar de que Adam Levine aclaró que nunca le fue infiel a su esposa, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, admitió sí “cruzó la línea” en conversaciones con la modelo de OnlyFans Sumner Stroh.

Esto el vocalista lo confesó en un comunicado en su cuenta de Instagram, donde también se dijo arrepentido de haber “arriesgado” a su familia.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en el 2014 y tras 8 años de matrimonio la pareja anunció recientemente que están esperando a su tercer hijo.

[object Object]