Alejandra Guzmán manifestó en una entrevista, que había perdido la esperanza en las bioseries, ya que con la suya quedó inconforme y reveló la razón.

“La Guzmán” fue el nombre de la bioserie de Alejandra Guzmán, la cual se transmitió en 2019 a través de Imagen Televisión.

Ahora la cantante de “Hacer el amor con otro”, reveló en una entrevista con “Ventaneando”, que no quedó conforme con su bioserie y que perdió la esperanza en este tipo de “tributos.

Alejandra Guzmán expresó que en su bioserie hubo muchas alteraciones a pesar de que ella les compartió a detalle los eventos relevantes de su carrera.

[object Object]

Menciona que llegó un momento donde no sabía identificar a qué personajes se referían , ya que le “juntaron a todos”.

“Yo de las series ya no creo mucho porque yo platiqué y luego ya me juntaron a todos, entonces yo ya no sabía que novio era cuál, ni qué onda porque juntaron a todos”

Alejandra Guzmán

Según su percepción, algunos sucesos los dramatizaron demasiado en la bioserie con el fin de que algunos involucrados no demandaran a los realizadores.

“Para que no los demanden hacen esas cosas y sí que quedé con ganas de que dijeran lo que yo realmente les había contado de mi vida. Había veces que exageraron cosas, pero sí dice que es ficción, o sea, se cubren.”

Alejandra Guzmán

A la interprete le hubiera gustado ver su vida tal y como ella la contó, no como la retrataron en su bioserie, pues ella narró varios sucesos de su carrera que no aparecieron en los episodios.

“La Guzmán” fue la bioserie de Alejandra Guzmán, la cual cuenta con 59 capítulos y la cantante fue interpretada por Majida Issa, mientras que el papel de Silvia Pinal estuvo a cargo de Carmen Madrid.

Alejandra Guzmán pidió donadores para la esposa de su padre

La cantante Alejandra Guzmán solicitó a sus seguidores de Instagram, sangre para la esposa de su papá, Enrique Guzmán, ya que se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México.

Enrique Guzmán declaró en una entrevista, que su esposa padecía EPOC, pero se especula que los problemas familiares que han tenido en los últimos meses, pudieron influir en el estado de salud de Rosalba Welter.

[object Object]

Información extraoficial asegura que Rosalba Welter estaba de acuerdo con las declaraciones de Frida Sofía, donde acusaba a Enrique Guzmán de abuso sexual, pero no lo había compartido.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha revelado más información sobre el estado de salud de la esposa de su papá, tampoco ha comentado qué ha pasado con la denuncia de su hija Frida Sofía o si tiene contacto con ella.