Tras haber sido dada de alta del hospital, la esposa de Emir Pabón, el actor señaló que ya inició el proceso legal contra el conductor responsable de su accidente automovilístico.

Y es que el pasado 11 de junio en Houston, Texas, Emir Pabón y su esposa embarazada tuvieron un accidente alrededor de las dos de la tarde.

Sin embargo, cabe mencionar que Emir Pabón y su esposa se encontraban en el vehículo como pasajeros, y quien se encontraba manejando era un chofer de la aplicación Uber.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Emir Pabón demandará al conductor de Uber

Sobre el accidente vivido, Emir Pabón junto con su abogado, revelaron las acciones legales que realizarán para que se haga justicia.

Y es que Emir Pabón explicó que mientras viajaba con su esposa embarazada de seis meses, ninguno de los dos se esperaba que ocurriera.

“Lo más importante es que se haga justicia de algo que no esperábamos y ni pensábamos que iba a ocurrir”

Emir Pabón

Pues de acuerdo a su narración de los hechos, él iba distraído trabajando y fue su esposa quien notó como el conductor perdió el control.

“Yo venía revisando una música, haciendo anotaciones de una producción y mi esposa me dice que el chofer se sale del carril, cuando me quito los audífonos él empieza a chocar contra el muro de contención.”

Emir Pabón

Sin embargo, pese a que después ambos reaccionar e intentaron llamar la atención del conductor, este no mostró signos de recapacitación.

“Mi esposa le dice en inglés que estaba asustada, que estaba embarazada y yo le digo que qué le pasaba. La persona no respondía, él seguía manejando”

Emir Pabón

Finalmente, el accidente, provocó que Emir Pabón terminara en el hospital y su esposa en terapia intensiva.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Por su parte el abogado detalló que el caso lo están llevando licenciados en México y Estados Unidos y por el momento se está haciendo una investigación; seguido de esto, se interpondrá la demanda.

“Se está haciendo una investigación para cuantificar la demanda, interponerla y en breve tanto el despacho de Estados Unidos y de México”.

Abogado de Emir Pabón

Asimismo, el abogado de Emir Pabón aclaró que la responsabilidad del accidente recae en la compañía de Uber.

“Es una responsabilidad de la compañía de Uber, se tiene que armar un expediente para presentarla ante la corte”

Abogado de Emir Pabón
Emir Pabón y Stefanía de Aranda