Elon Musk terminó con Grimes tras 3 años juntos, así lo confirmó el segundo hombre más rico del mundo a Page Six, siendo esta la primera vez que habla sobre el rompimiento.

Elon Musk y Grimes mantenían una relación sentimental desde el 2018, fruto de la cual nació X Æ A-Xii, su bebé de apenas un año.

Sin embargo, el amor acabó para Elon Musk y Grimes, pues como confirmó el también fundador de SpaceX, su noviazgo tuvo fin este 2021, sin especificar desde cuándo.

Grimes, Elon Musk y el bebé que tienen juntos

Elon Musk y Grimes confirman que aún se aman

El magnate Elon Musk anunció oficialmente que ya no mantiene una relación sentimental con Grimes, cantante y compositora, pero que aún se aman mutuamente.

Según dijo Elon Musk, tanto Grimes como él procuran construir la mejor relación que puedan como padres de X Æ A-Xii, por lo que se ven con frecuencia.

“Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos y nos llevamos muy bien”

Elon Musk.

Sobre los motivos de su separación, al parecer la distancia de su lugar de residencia terminó por permear en la relación de Elon Musk y Grimes.

Lo cierto es que su noviazgo ha terminado, aún cuando la mayoría apostaba a que Elon Musk y Grimes seguían juntos, pues se les vio unidos semanas atrás en Italia.

“Es que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”

Elon Musk.
Elon Musk ofrece recorrido por Starbase

¿Cuántas veces ha estado casado Elon Musk?

Elon Musk se ha casado ya tres veces: la primera con Justine Wilson, madre de cinco de sus hijos (unos gemelos y unos trillizos, y las otras dos ocasiones con la actriz Talulah Riley.

Posteriormente, Elon Musk salió con Amber Heard y después se hizo novio de la músico Grimes, con quien tuvo un hijo. La pareja fue vista por última vez en la Met Gala 2021, celebrada el pasado 13 de septiembre.

Grimes, pareja de Elon Musk