Un video de Yanin Campos, exconcursante de MasterChef México, se ha viralizado en TikTok tras su muerte, ocurrida el lunes 4 de agosto.
Y es que, muchos consideran que contiene un mensaje premonitorio, pues Yanin Campos habla abiertamente de la muerte, con frases que hoy impactan.
Los internautas han reaccionado con asombro y hasta temor al video de la exconcursante de MasterChef México, que irónicamente tituló como “Vive la vida”.

“Algún día todos nos vamos a morir”: UN año antes de su fallecimiento, Yanin Campos, reflexionó sobre la muerte en TikTok
La grabación fue publicada en la cuenta de TikTok de Yanin Campos poco más de un año antes de su fatal accidente.
El video inicia con la exconcursante de MasterChef México mirando hacia la cámara con gesto reflexivo en el rostro.



Posteriormente, aparece la fase: “Algún día todos nos vamos a morir y nadie nos va a recordar. Así que...”.
Luego aparece la fase que da remate a la oración: “Vive la vida”. Mientras esto sucede, a la exconcursante de MasterChef México se le ve sonriendo, al tiempo que dice: “fuck it”.
Enseguida, el clip muestra a Yanin Campos haciendo tareas domésticas, sonriendo y diciendo “fuck it”.
Después, la exconcursante de MasterChef México aparece haciendo tareas domésticas: plancha ropa, lava un baño, barre y lava trastes.
¿Cómo reaccionaron los internautas ante el video donde Yanin Campos reflexiona sobre la muerte?
El video de Yanin Campos reflexionando sobre la muerte, meses antes de fallecer, ha generado reacciones de asombro y temor en las redes sociales.
Algunos internautas comentaron: “Me da miedo poner esas cosas porque siento que se hacen realidad” y “lo único que todos tenemos asegurado”.
Otros internautas lamentaron la muerte de Yanin Campos, ocurrida el lunes 4 de agosto en Chihuahua.

Esto fue consecuencia del fuerte impacto que Yanin sufrió al chocar su camioneta GMC Terrain contra una Ford Econoline estacionada, en Periférico R. Almada, a la altura de la Privada Samaniego, en Chihuahua.
Tras el fuerte impacto, la exconcursante de MasterChef México fue trasladada al hospital Christus Muguerza del Parque, donde permaneció dos días en estado crítico.